Cuando la mujer da el primer paso


Conseguir una cita es difícil, hacerla realidad muchísimo más, pero el problema es mayor cuando no son ellos los que invitan. La sociedad dicta que según sus protocolos es el hombre quien debe hacer la invitación, cuando resulta ser ella la situación parece ser muy extraña pero no tiene por qué salir mal ¿no crees?

Cuando quieres salir con el chico que te gusta, lo normal es que esperes días, semanas y meses a que dé el primer paso pero si este no se atreve hacerte la propuesta (recuerda que también existen chicos tímidos) en ese caso tendrás que darle un empujoncito y hacer realidad tu sueño de tener una cita con quien te atrae tanto.

Lo mejor es tener calma, dejarle claro que es una cita entre vosotros dos nada más y por lo tanto no hace falta que se traiga a ningún amigo. No le des importancia a ese momento en el que se pueda sentir avergonzado por ser tu quien toma la iniciativa. No hay que olvidarnos de que la mayoría de los chicos tienen un ego bastante importante y temen sentirse muy ridículos si es una chica la que les pide salir.

Intenta buscar un sitio para la cita en el que los dos estéis a gusto. Dile el sitio antes de ir para ver qué le parece y pregúntale si prefiere ir a otro lugar. Los tiempos van cambiando y actualmente existen miles de parejas jóvenes y modernas a las que no les importa que ellas sean las que den el primer paso a la hora de iniciar una nueva relación.

1 comentario

  1. teamo no lo guanto teamo mil veses teamo me enamore de ti por primera vez me enamore clavada mente soy la raquel la amiga de airam tequiero y teamo mi amor a dioos cuidate te arcuerdas de tu amorsito amada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *