¿Qué es Tinder y cómo funciona?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tinder
Hoy en día, la tecnología también abre nuevas puertas en las relaciones sociales y en la seducción como muestra la aplicación Tinder, medio a través del que muchas personas se han conocido y han comenzado a quedar. Tinder está disponible para dispositivos Android e iOS. Es un medio para conocer gente nueva y conseguir una cita. ¿En qué consiste esta aplicación para ligar? Es un sistema de citas en línea, en donde es posible conocer gente nueva que se encuentra próxima. Para crear el perfil de Tinder puedes utilizar tu información de Facebook. Se trata de un medio que facilita el contacto entre personas que se encuentran cercanas en su localización.

Consejos para usar Tinder

Tinder también cuenta con la función de los amigos mutuos, lo que te ayuda a tener referencias de otra persona que se encuentra cerca de ti y a quien te gustaría conocer. Tinder está en conexión con Facebook, te este modo, los usuarios pueden conocer más información de otros contactos.

Para poder participar en la página, el usuario crea su perfil y registra sus datos personales, añadiendo además fotos de su perfil. Es recomendable ser sincero en los datos aportados. Por otra parte, a través de esta aplicación, los usuarios no reciben correos electrónicos no solicitados.

Además, el usuario también puede buscar su potencial pareja concretando las preferencias de la búsqueda personalizada: la edad aproximada de las personas que te gustaría conocer, las edades entre las que te gustaría buscar pareja, la localización de búsqueda (zona aproximada) y el sexo.

Tinde mobile

Alternativas a Tinder

Hoy en día, existen otras muchas alternativas a Tinder, por lo que, si tu experiencia en esta aplicación no es la esperada, puedes buscar nuevos medios. La búsqueda del amor online también ha inspirado películas de cine como La increíble vida de Walter Mitty.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *