Páginas web para ligar por Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las formas de encontrar el amor han ido evolucionando dando paso a nuevas vías de comunicación. Son muchos los flechazos y las parejas que se han formado a partir del amor online como sucede en el caso de aquellas personas que se registraron en una página en concreto para conocer a una persona especial.

Páginas web para buscar pareja

Existen distintos portales para buscar pareja. Una de las páginas webs más conocidas en la búsqueda del amor es eDarling, una agencia de intermediación de pareja online. En eDarling, es posible buscar el amor teniendo en cuenta los rasgos de compatibilidad con el potencial candidato.

Meetic es una página web que también está especialmente recomendada para aquellas personas que buscan una pareja estable. Meetic es un portal de pago en el que el candidato puede buscar a un potencial amor a través de un criterio de búsqueda tomando en cuenta algunos filtros, por ejemplo, la edad, lugar de residencia, aficiones…

Otro portal interesante para buscar pareja es Be2 que toma como herramienta de ayuda para encontrar pareja el conocido como test del amor con el objetivo de conocer a otras personas con las que es posible encajar como pareja. Antes de dar el paso de buscar pareja en internet, Be2 te anima a hacerte la siguiente pregunta a modo de coaching: ¿Busco pareja de verdad? El objetivo de esta pregunta es recordar que solo cuando existe una motivación verdadera es posible encontrar el amor.

Mobifriends también es un punto de referencia importante para todos aquellas personas que quieren buscar a su media naranja. Una red social que no sólo ofrece servicios para buscar pareja sino también, para hacer amigos y conocer gente. A diferencia de otras páginas, Mobifriends ofrece todos sus servicios gratis.

Para finalizar, otra opción posible para emprender la aventura de la búsqueda del amor online es Twin Shoes el portal especializado en la búsqueda de pareja estable fiel a la filosofía positiva de “enlázate al amor”.

Crea tu perfil online

Cada usuario crea su página de perfil en el portal elegido rellenando sus datos con el objetivo de conocer personas que sean afines. Un perfil que se convierte en la mejor carta de presentación ante los potenciales contactos por lo que es fundamental ser sincero porque existen más opciones de encontrar el amor siendo honesto.

1 comentario

  1. Jubilado en buena situación, buasca señora 60/70 años para formar pareja estable. Preferible Torrevieja o cercanias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *