Sospechas de infidelidad

infidelidad
No estás segur@ sobre lo que hace tu pareja cuando tú no estás pero lo que está claro es que estás empezando a notar cosas que no te cuadran mucho. ¿Piensas que tu pareja te está engañando? Normalmente cuando se está produciendo una infidelidad por alguna de las dos partes, hay algunos signos que normalmente se dan y que a continuación te vamos a contar para que puedas tener una base con tus dudas:

1. Has notado cambios sexuales en tu pareja. Tu pareja ya no quiere sexo como antes. Puede que quiera reducir la frecuencia, pregúntate por qué este cambio.

2. Estás viendo cambios emocionales en tu pareja que te parecen un poco extraños. Puede que se enfade contigo sin motivo, también puede que deje de prestarte las atenciones que antes te prestaba. También puede suceder lo contario, es decir, que se vuelva demasiado cariñoso contigo. Tiene atenciones contigo que antes ni pensabas que pudiera hacer.

infidelidad 2
3. Tu pareja está comenzando a tener cambios en sus hábitos. Empieza a tener que trabajar más horas, entrena más días y durante más tiempo, se pueden incluso producir inexplicables ausencias del hogar, sale más con sus amigos, etc.

4. Puedes notar como empieza a cuidar más su cuerpo y una vida más sana sin darle importancia delante de ti. Se compra ropa nueva más sexy o elegante que nunca utiliza contigo pero tú has notado que ha utilizado en alguna de sus ausencias.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *