Qué hacer si sufres una infidelidad estando embarazada


Si una infidelidad duele siempre, todavía es más dolorosa cuando la mujer está embarazada. Y en este caso, la decepción de observar este comportamiento en la pareja tiene una doble valoración. Es decir, al rol de compañero de vida, se suma el papel de padre. Y entonces, ante una infidelidad, tomar una decisión sobre si perdonar o no el hecho resulta mucho más difícil. Si estás pasando por una situación de este tipo, lo más importante es que cuides de tu bienestar porque tus emociones también afectan a tu bebé. Por otra parte, es muy natural que tengas una lucha interior sobre si quieres continuar o no con la relación.

Consejos de ayuda emocional

En ese caso, puedes darte un tiempo hasta dar a luz para concentrarte ahora mismo en ti y en tu embarazo. Y después, tomar una decisión desde otra perspectiva. Busca apoyo en tu familia y amigos de confianza, comparte tiempo con ellos. Su compañía te ayudará a afrontar con mayor fortaleza emocional esta etapa amarga por la infidelidad, pero dulce por la espera de un bebé que traerá a tu vida nuevas alegrías e ilusiones. Intenta concentrar tu atención en esa alegría.

Este tipo de situación suele ser tan compleja de vivir a nivel emocional que puede ser muy recomendable solicitar ayuda profesional y recibir asesoramiento psicológico. Puedes hablar con tu médico de cabecera que, como médico generalista, te ofrecerá información sobre la elección de un profesional en tu zona.

Cómo tomar una decisión

Cada historia es diferente y cada persona reacciona también de forma distinta. Escucha tu corazón, tu razón y tu intuición. Visualiza tu futuro feliz y encontrarás la respuesta para saber si tu pareja formará parte o no de ese futuro en este rol de compañero de vida. Ten presente que siempre estaréis en comunicación constante como padres de ese bebé que está por llegar y merece lo mejor por vuestra parte.

53 comentarios

  1. Buenos dias
    Si es muy difícil saber q tiene pareja con la q planeaste un futuro te a traicionado a mi me esta pasando tengo 5 meses de embarazo y mi marido me Engaño asta él punto de contagiarme de una enfermedad de transmicion sexual estando embarazada.no se q hacer todavía estoy con el pero creo q es por él bebe por q no tengo apoyo de nadie mas .el pide perdon pero no se si pueda tengo mucha rabia es una enfermedad q podria afectar a mi bebe
    Y vivir con esta angustia es muy feoo

  2. Lo intuía y sucedió. Tengo 14 semanas de embarazo, el padre se accidentó en su moto y mientras se encontraba en recuperación inició sesión de FB en mi teléfono, y pues encontré mensajes en donde él invita a mujeres a hoteles. A pesar de que algunas de ellas lo evaden porque al parecer no lo conocen. Lo peor es que sólo me dice que no lo haría nunca, pero no justifica lo que hace. Tal vez soy un poco más fuerte y veo esto como una oportunidad para huir ya que me ha dejado demasiado decepcionada y por ahora solo pienso en mi bebé. Lo dejaré verlo si él quiere pero no confío en que me sea fiel. Solo confío en que tal vez se le regrese y sufra tanto como yo lo hago ahora. Sé que saldré adelante, todo es cuestión de actitud y pensar con cabeza fría. Solo que no me cabe en la cabeza como son algunos hombres, como tienen el corazón para hacer eso a pesar de tener hermanas y madres, a pesar de los hijos. Pero en fin, creo que ya me había mentalizado en mi vida que sería víctima de alguna cosa así y no por aspirar a un hombre idiota como él si no que me he rodeado y he visto tanto comportamiento similar que ya hasta risa me da y sabía que me pasaría a mí, solo que ahora cambia que tendré a mi primer hijo de un pendejo como él. Nadie merece un sufrimiento de ese tipo, por eso trabajaré en mi salud emocional para que no nos afecte ni a mí ni a mí bebé. Me siento triste pero me alegra haberme dado cuenta y no seguir siendo su pendeja.

  3. Hola yo estoy pasando por lo mismo tengo 14 semana y hasta hoy le conseguí mensajes en una página de internet donde quiere conocer a muchas mujeres ya tenemos una bebé de 4 años y aún yo estando recién embarazada el tenia a otra mujer con la que se acostó y le prometía amor la presentó como su esposa en su trabajo y yo en casa esperándolo siempre el me negó a mi a mi niña y a este bebé que viene en camino estoy muy deprimida me la paso llorando deseando muchas cosas malas para mi no quisiera ni vivir no siento hambre solo lloro cada momento no se que hacer ayúdenme…

  4. Tengo 13 años casada con una hija de 7 años hace meses me encontraba en el 5 mes de embarazo y descubrí que mi esposo me engaño hasta llegar a lo sexual dos meses mas llega mi bebé pero fallese necesito ayuda aun estoy con el pero no se si deba

  5. Tengo 32 semanas de embarazo, a pocos meses de dar a luz y descubro que mi pareja me fue infiel con una ex compañera de su trabajo… el me pidio perdon, lloro , se me arrodillo pero yo se q son lagrimas de cocodrilo, y antes de quedar rmbarazada, el ya me habia fallado y yo lo habia perdonado pero ahora es distinto, me dolio mas sera porque estoy mas suceptible asi que decidi irme de alli hasta que hicimos un pacto de luchar por nuestro hogar y por el bebe pero todos los dias q pasa me acuerdo me pongo a llorar y se lo saco en cara.. quiero irme de la casa pero no tngo apoyo de mo familia, no tengo papas solo a mi abuelita de 82 años y la verdad no quiero ser una carga ya que yo actualmente no estoy trabajando.

  6. Hola tengo 38 semanas de embarazo y hace unos días ¡yo vi! a mi pareja con otra mujer en su auto casi teniendo sexo. A diferencia de ustedes él no me a buscado ni para pedir perdón. Estoy muY afectada y la verdad no se que hacer el dolor es muy grande y no se lo deseo a nadie.

  7. Hola a todas me pasa igual estoy muy tristes llevaba 6 anos con mi marido luego de 6 años quedo embarazada y resulta que a los 2 meses y medio me entere que tiene otra ahora tengo 30 semanas de embarazo y el sigue con ella 😭 yo lo bote de casa ahora vivo con mi hija la mayor pero esto me tiene tan mal de verdad no puedo superarlo consejos x favor

  8. Hola tengo 5 mese de embarazo y mi esposo me fue infiel pero me siento muy mal le dije que se fuera y no lo ha echo ..no me pide perdón y aún actúa igual

  9. Hoy ya tengo 37 semanas de embarazo, hace 2 meses atras descubri en su cel que estaba teniendo una aventura con una compañera de trabajo, hasta vi una conversación donde rememoran uno de sus encuentros en el auto de ambos, a la fecha estamos separados pero mi corazón quisiera evitarse esa amargura o que pasen los dias volando y dejar de sentir

  10. Yo estoy igual o peor tengo 26 semanas y todo mi embarazo ha Sido horrible lo he visto con varias y ya no se que hacer ya no quiero sufrir pero tampoco puedo dejarlo

  11. Lo mismo me pasa a mi tengo 14 semanas de embaraxo y mi esposo se va ala calle agastar el dinero con otras mujeres mintiendome como si soy un juguete le dije q ya no tengo confianza en el, y q piense q hara de su vida, no hay q estar mal nosotras xq no fuimos las q engañamos fueron ellos.

  12. Yo tengo 5 meses de embarazo y mi esposo hace dos meses me fue infiel con la supuesta mejor amiga, cuando le dije que me Avia enterado solo me pidió perdón y yo hable con mi suegra y me dijo que tengo que perdonarlo, porque soy la esposa y la otra es la de la calle y yo me fui a la casa de mi mamá porque para mi eso fue muy doloroso, el era muy atento cn lo que necesitaba el bebé, el quería un niño, 15 días después fui a hacerme la eco y salió que era una nena y el la rechazo y ya no le importa nada de la bebé, no me da dinero, no pregunta por la bebé y me entere que ahora su mejor amiga es la novia, como ven eso.

  13. Hola chicas estoy pasando también un mal momento mi esposo me fue infiel todo mi embarazo mi bebé nació el 21 de octubre de 2019, y me enteré de esto dos días antes de mi parto, la vieja con la que estaba mi esposo me mandó las fotos de ellos desnudos y unos mensajes donde el le hablaba de amor y de lo bien que la pasaban en la cama. El me pidió perdón y me dice que no me va a volver a fallar bloqueo a la vieja de todas las redes sociales. Pero yo sigo triste tengo en mi mente grabado esos mensajes y fotos y eso no me deja perdonarlo. Ya no se que hacer me la pasó pensando en eso todos los días y triste aparte no le importo haber arriesgado la vida de mi bb con alguna enfermedad de transmisión. Estoy muy triste y muy mal aquí les dejo mi número para que me agreguen y podamos ayudarnos. +57 3174345361.

  14. Yo hace poco me enteré que estaba embarazada , estoy de 14 semanas y la verdad es un embarazo muy complicado … el papá de mi bebé fue mi novio por 6 años, nos separamos y volvimos a estar juntos el año pasado pero el ya no era el mismo , le encontré de todo chicas literalmente de todo .al punto de normalizarlo por que estaba acostumbrada a leer encuentros de el con prostitutas y siempre me daba vuelta el tema echandome toda la culpa:/ ahora me afecta muchísimo por que estoy sola con mi bebé y el es el único soporte lamentablemente, aún así me siento con la fuerza suficiente de tener una conversación con cualquiera que este pasando algo similar , no se sientan solas chicas que de esto se sale y estoy segura que solo va a ser un pésimo recuerdo . Les dejo mi numero por si alguna quiere hablar +54 2235464213 .

  15. hola chicas que situación tan difisil que no pensamos que nos baya apasar mi esposo me fue infiel ase dos años y de ese engaño me contajio del papiloma humano y lo perdone a hora etoy enbarazada de 27 semanas y me asido infiel de nuevo estabamos distansiados por lo del virus que esta el mudo para cuidar de mi bebé furon dos meses y mdio en ese tienpo paso en mi casa dise que esta arepentido y lecorto ala vieja que esta muy arepentido es buen esposo en el setido que me trata con mucho amor y es buen padre reponsable medise que busquemos ayuda pero tengo mucho dolor estoy deseperada y nose que aser meduele dejarlo y meduele continuar estoy muy triste nose que aser el dise que no me badejar sola que meva apoyar entodo que hago

  16. Me siento muy desesperada y triste estoy embarazada de 33 semanas y e encontrado en varías ocasiones que mi pareja está en una página para encontrar pareja y yes habla con muchas mujeres por Facebook ya no confío en él y lo peor es que estoy sola en otro país para ya dejarlo

  17. Bueno yo tengo 24 semanas y mi novio me es infiel pero con damas de compañia osea contrata putas… supongo que como ven a uno gorda pierden el interes en uno. Supongo que todos son infieles pero no son considerados ni en este momento en el que uno le va a dar un hijo.. como q si estar gorda y hormonal y lenta y mil síntomas mas fuera divertido para tambien pasar por infidelidades

  18. Estoy en la misma situación, el año pasado para estas fechas me entere que me engaño, lo lleve a su trabajo y se fue con otra vieja de ahí a enmotelarse, siempre lo nego incluso cuando frente a mi la llamo y de boca de ella salio todo, la defendió siempre por que obvio yo quería matarla, pues hice que dejará ese trabajo para no verla más y la bloqueo de todos lados. El 28 de agosto fue nuestro aniversario, y el 29 nos enteramos que estoy embarazada. Al día siguiente íbamos a decirle a su familia antes de que yo fuera a trabajar pero no quiso y al final el fue solo a contarles, esa noche llegue a casa y no podía entrar ya que el se quedo mis llaves y yo orinandome espere más de media hora afuera, cuando llego se disculpo por que llego con un amigo a contarle que sería papá, pero en la noche vi su teléfono y resulta que había ido a ver a la tipa con la que se revolcó un año atras, en mi auto la fue a ver!!!! Y yo de estúpida esperandolo:( todavía dejo que se burlara ella de mi, diciendo que me golpearia hasta perder al bebé… el dice que solo la fue a ver para decirle que sería papa y cerrar un ciclo pero no le creo nada, me siento tan destrozada… trato de ser fuerte pero últimamente sueño mucho con esto y ya no se que hacer, es mi primer embarazo y tengo amenaza de aborto, siento que mi mundo se derrumba y por mas que pide perdón y me cuida no creo que sea capaz de perdonarlo… quien hace eso un día después de saber que tendrá un hijo? :'( si alguien quiere hablar les dejo mi numero. 656 192 8401 lada de mexico.

  19. Necesito ayuda no se que hacer saber que la persona con quién uno piensa pasar el resto de tu vida te engaña tengo 6 meses de embarazo . Y ahorita acostada mientras el duerme me provocan ganas de empujarlo y decirle q se vaya no puedo aguantar mas las lágrimas y el dolor que siento

  20. Yo estoy en embarazada de 2meses y descubrí que mi novio tiene otro facebook donde le dice amor a otra y no se que.hacer pensé que era buena persona me.celaba a cada rato

  21. hola, me gustaria un consejo, tengo 36 semanas de embarazo, y acabo de ver fotos de mi pareja con otra chica, q pasaron juntos el fin de semana, cuando me dijo q estaria en un reunión con sus amigos y obvio por mi estado no podía ir, ahora no seq hacer, lo amo mucho y se q si lo enfrento el solo se ira, asi es el, un dia vi un mensaje extraño y el solo me dijo q lo dejemos ahi, ya pasamos por un aborto traumático y si esperábamos a este bebe muchisimo, nose q hacer me siento sola

  22. Todo están frustrante, te sientes humillada, desbastada ,es un sentimiento de tristeza agobiante, pero por otro lado está que esperas a tu bebé y no es bueno sentir eso por que afecta. Pero eso no es nada niñas la vida sigue piensen en grande en lo maravillosa y fuerte que son y márchense de esas relaciones sin mirar atrás total si vuelven eso no va a funcionar por que uno no olvida nada de lo que le dicen o hacen el la etapas del embarazo Cuiden a sus bebés como un tesoro pídanle a Dios mucha sabiduría y que guíe cada paso que dan cuando salgan del El embarazo póngase regias trabajen,estudien, sonrían siempre con la frente en alto, salgan créanme que pasar por eso no es fácil pero no debes dejarte frustrar toda tu vida entera por un pendejo que nunca su mamá le enseñó a cuidar a una mujer y cómo mamás enséñeles a sus hijos los valores y respeto para que no hagan lo mismo pues la vida es un karma que el ser humano no entiende lo qué haces tus hijos lo pagan. Brillen que la esencia no se las quite nadie: lloren después del embarazo no transporte esas lágrimas a su bebé sean fuertes que más se perdió en el diluvio: otra cosas reciban todo lo que ellos dan y la ayuda por que así uno tenga siempre va a necesitar demás

  23. Hola, tengo 9 semanas de embarazo y hace un mes descubrí que mi pareja me fue infiel, desde que lo supe nada ha sido igual me he llenado de rabia y odio hacía el, he pensado tantas cosas hasta el punto querer desarme de este bebé, siento que nunca podré perdonarlo y solo lo odio hoy siento que ya no lo amo, y me da tanta pena pensar que mi bebé no tendrá una familia, me duele mucho enserio, me da pena tener todos estos horribles sentimientos, me siento muy mal no hay día que no llore y me pregunte por qué lo hizo. El me ruega perdón pero siento que solo lo dice, la verdad no se que es lo que quiero que haga, pero solo su perdón para mi no es nada. Lo odio y me odio a mi por lo que le hago a mi bebé. Esto no lo he hablado con nadie, me da vergüenza decirlo.

  24. Hola yo tengo 8 meses de embarazo y hace 2 días revisé el celular de mi pareja y me entere q me engaña con mi propia hermana… Me duele muchísimo, le dije q se fuera de la casa, y ahira me la paso llorando, noc q hacer… Tengo apoyo de mi familia pero igual me siento sola.. Aparte estoy arrendando y no se me viene nada de bien

  25. Tengo 10 semanas de embarazo.
    Hace 2 meses veníamos teniendo demasiadas discusiones que terminaban siempre en ofensas hacia mi.
    En diciembre él me dejó y se fue a casa de sus papás, 2 días después apareció en mi casa con regalos y cartas en donde nos decía a mi hija y a mi lo mucho que nos amaba, pero que irse era la mejor decisión porque así él podría trabajar en él, en donde su ira quedaría atrás, en un cambio positivo «supuestamente»
    En medio de ese problema me enteré de que estaba embarazada de 4 semanas y media.
    Al principio no quise decirle nada porque sabía que en cualquier momento podríamos tener una nueva discusión y yo podría perder a mi bebé, ya que el año pasado, perdí un bebé de 9 semanas y fue un golpe muy duro para todos.
    Esta vez quise tener mi felicidad bajo llave, pero no se pudo. Él se enteró y volvió a casa.
    Todo parecía que había cambiado y que realmente las cosas serían distintas y los problemas ya no existirían.
    Debo decirles también que mientras existían todo es esos problemas él eliminó mi huella en su celular para que no pueda desbloquearlo.
    En una de las peleas eliminó foto de perfil que tenía conmigo en WhatsApp y puso una solo de él.
    En Facebook ocultó que tenía una relación conmigo.
    Pero él siempre me supo decir que esas tonterías no definen nuestra relación ( pero dentro de mi yo sabía que en cualquier momento podría descubrir algo)
    Hace unos días el celular de él se averío y yo muy amablemente me presté el mio durante 3 días.
    Cuando me lo devolvió había dejado su Facebook abierto desde el explorador de mi celular.
    Entonces me puse a revisar todo y encontré un chat con una ex de el que es bastante menor. A penas tiene 18 años esa chica.
    Pero él chat estaba borrado los últimos mensajes así que no pude saber nada.
    Ayer en la noche le hicieron una llamada de un número sin registrar y el simplemente rechazó la llamada. Y encima de eso eliminó el registro de esa llamada.
    Se hizo el loco diciendo que era una compañera de trabajo, pero yo noté como el no sabía que decirme ni que hacer.
    Entonces le pedía que me dijera la verdad, pero el solo decía que «para qué yo quería saber» «para que le pregunto tanto» entonces se empezó a reír y me dio mucho coraje y lo agarré fuerte del brazo, se sintió indignado de que yo lo estuviera «agrediendo» entiendes fue ahí cuando me dijo que era la ex, la misma muchacha de 18 años que menciono anteriormente.
    Le pregunté porque tanto ella lo buscaba y el simplemente decía que no sabía porqué.
    Entonces agarré mi celular y le dije que iba a preguntarle directamente a ella porque hay llamadas y mensajes.
    Cuando agarré mi celular se me subió encima y me agarró de la cara, yo me quedé inmóvil en la cama debajo de él.
    Hasta que me dio miedo que fuese a darme algún mal golpe en la barriga, y me solté y me defendí y no se como el me dio un aruñón en la cara, cerca de mi ojo.
    Y efectivamente le escribí a la chica muy educadamente y después de tanto y tanto ella llamó y puse la llamada en altavoz para que él también escuche, entonces ella dijo como él la buscaba y que le había dicho que ya se habia separado de mi y que ya no vivía conmigo.
    Después ella me envió unas capturas de pantalla en donde el le informa de todo lo que hace en su trabajo, le envia fotos en su oficina y en las noches le dice que se ha quedado dormido.
    Ella le dice que no le cree y que duda mucho de él, pero el trata de persuadirla.
    Le envía canciones por instagram y la trata de «mi reina».
    La chica aclaró firmemente que no se han visto, y que todo ha sido por chat.
    Que no llegaron a nada más y que ella dudaba mucho de él.

    Después de toda esa llamada el me dijo que fue culpa mía el aruñón que me dio.
    Porque yo lo insulté, porque dibi quedarme callada y no hacer nada.
    Y dice que nunca tuvo nada con ella porque es una muchacha inestable y que parte de las cosas que ella me dijo son mentiras.

    Le pedí que se vaya pero no se ha ido.
    He pesado llorando porque me siento muy decepcionada.
    No se que hacer y no cuento con el apoyo de nadie.
    Tengo a mi hija de 9 años que ya se da cuenta de todo y no quiero que ella crezca creyendo que todo esto es normal.
    Me siento terrible porque por momentos pienso que de verdad todo esto es culpa mia

  26. Tengo 18 semanas y me enteré que mi novio le gusta otra mujer, la tenía de fondo de pantalla y le pregunté me contó que llevaban hablando dos meses, que se habian pasado fotos íntimas y que le gustaba me partió el alma en mil pedazos pensé que nuestra relación andaba bien, me duele mucho todo esto, es muy duro de asimilar…

  27. Hola, yo tengo una nena de 4 meses
    Llevo una relación de 10 años con la persona que pensé ser muy feliz.
    Cuando mi nena cumplió 3 meses revise el cel de mi pareja y ví mensajes con su amante, lo encare y me confesó que llevaba un año con ella, desde antes de mi embarazo ya me engañaba, me dice que eran más amigos que otra cosa, pero que si estuvieron una vez en un hotel, el dice que nunca sintió nada por ella, pero como era su compañera de trabajo se le hacía difícil decirle que ya no.
    Le dije que hasta ahí, pero me rogó mucho.
    Siempre me dice que me ama y todo mi embarazo me trato muy bien, por eso nunca sospeche,pero no sé que hacer.
    A veces recuerdo todo lo que pasamos y vivimos, pero no sé qué hacer.

  28. Hola, tengo 6 meses de embarazo y mi marido me traiciono en muchos aspectos, decidí dejarlo y tome la decisión de alejarlo para siempre de nuestras vidas, yo no estaba preparada para embarazarme pero el insistió y le dije que yo tenia miedo de tener un embarazo sola o peor aun ser madre soltera y que ese bebé creciera sin su padre, a fin de cuentas paso lo que tanto miedo tenia; es por eso que he decidido alejarlo para siempre no es un hombre confiable, si desde que en mi vientre nos traiciono mas adelante será peor.

  29. Hola tengo 8 semanas de embarazo y hace dos días descubrí a mi esposo besándose con una empleada de la empresa que tenemos yo me siento devastada, humillada y todo lo mal que se puede sentir no se puede hacer hasta pienso hacerme un IVE pero no estoy segura. Ayuda!

  30. Mi caso es distinto, mi ex quería engañar a su actual novia embarazada conmigo, el fue mi novio desde la adolescencia, tengo 11 años de conocerlo desde la secu, a los 18 años y el 19 nos pusimos de novios, pero fue una relación muy inestable ya que él no quería estudiar ni trabajar, cuando andábamos quedando si estudiaba, nomas nos pusimos de novios se hizo muy flojo y vago, se la pasaba jugando un juego en la compu el DOTA, se hizo adicto, flojo, vago, solo quería andar con los amigos en la vagancia y paseando en las noches en bicicleta y esos eran los pleitos, siempre me mentía diciendo que iba a estudiar, que iba a trabajar, y siempre eran mentiras! Nunca hacía nada de nada, eso me tenía harta de él, me daba mucho coraje que fuera tan flojo e inmaduro, no tenía aspiraciones en la vida, siempre quise que fuera un chico maduro estudioso y responsable, se salió en 2do de prepa porque debía 3 materias y nunca las quiso pasar, duramos como 4 años pero en esos 4 años terminamos como 6 veces! Siempre volvíamos porque él me rogaba y yo caía, hasta que yo ya no quería nada con él y él se enojó y me eliminó de fb y se alejó e hice lo mismo eso fue en el 2018, cada quien hizo su vida a pesar de que vivimos muy cerca, en este 2020 en junio me volvió a buscar me mandó msj al fb yo la vdd no quise hacerle mucho caso porque él conoció a otra y se puso de novio con esa chava, la conoció en la facultad de ingeniería civil, él entró a estudiar esa carrera con un certificado falso de prepa que compró, a pues yo no le hacía caso por eso pero él me insistía venía a mi casa a verme, me dijo que ya no estaban juntos, que no era una relación normal y se empezaba a quejar de ella, que era muy celosa, posesiva y tóxica, que puros pleitos, que una vez le revisó el cel ella a él y que le borró a todas las mujeres agregadas y así, algo no me cuadraba, quería andar conmigo me decía que me amaba nomas a mi, que fue un error haberla conocido a ella, pero que no la podía dejar, eso se me hizo más extraño, o sea quería andar con las 2!! Solo que ella no sabía y yo si, ella estaba engañada, pero el papá de él hizo lo mismo, tiene esposa e hijas en otro municipio y en mi ciudad la mamá de mi ex es la amante del señor y con ella tuvo 5 hijos, quería hacer lo mismo que su papá, bueno el caso es que él se volvió hacia mi como con obsesión teniendo a la otra engañada, me quería obligar a que tuviera relaciones sexuales con él, me mandó fotos de él desnudo sin mi consentimiento y ya no me respetaba, eso me sacó mucho de onda porque él antes no era así, era un chico muy respetuoso, era flojo vago etc pero siempre me respetaba, era muy caballeroso amable, me regalaba flores, le gustaba salir conmigo etc muy detallista conmigo antes, es como si fuera otra persona, me decepcionó que haya cambiado para mal, él no era así, cambió, se hizo muy depravado sexual, les juro que no lo conozco es otra persona!, me decía muchas cosas obsenas, se hizo muy depravado, prácticamente quería tener sexo conmigo si o si, una vez si vino a mi casa en la noche, me obligó a salir con el a platicar afuera de mi casa y me besó a la fuerza y me jaloneo para que le agarrara su pene todo erecto, quedé en shock! pero no me dejé, en diciembre me enteré por medio de una publicación «un meme» que hizo una hermana de él donde lo etiquetó, burlándose de él de que vas a tener un hijo, era una imagen de un ultrasonido, o sea resulta que la muchacha a la que quería engañar conmigo mi ex, está embarazada!!!!!!!! Me quedé en shock, le reclamé y me dijo: no te había dicho nada porque no era seguro que se fuera a lograr, yo no sabia nada, a lo mejor ni se logra! Que horror de tipo!! Le dije muchas cosas, me dolió muchos sus acciones y me dio lástima la muchacha, y pues lo bloquee de todos lados, le bloquee llamadas todoo, ya que en octubre me había enojado con él por sus actos de infidelidad hacia esa muchacha pero cometí el error de desbloquearlo porque él me llamaba mucho al cel y me insistía mucho, venía en las noches afuera de mi casa a acosarme en un auto prestado, y hasta la fecha parece ser que la muchacha ya va a parir y ni sabe que él la quería engañar conmigo y que no la quiere solo la utiliza y la frecuenta porque cometió el error de embarazarla por calenturienta, me da pena que le vaya a dar una basura de papá a ese hijo que espera, y nunca me animé a mandarle las capturas de las conversaciones a ella, y ahora menos que le enteré que está embarazada, capaz y se pone mal, yo a él le tengo mucho coraje y lo detesto siento que lo odio, por ese cambio tan grande pero para mal que dio, en vez de hacerse un hombre bueno y responsable, porque jugó con mis sentimientos y por no importarle la otra chica, el daño que le hizo, tenerla engañada y el haberla embarazado sin amarla, solo la usó por sexo me dio a entender, que a quien siempre amo y amará es a mi, y siento que ninguna mujer merece ser usada así, no somos objetos, en fin ojalá algún día se de cuenta la clase de persona que es ese tipo y algún día encuentre algo mejor que la valore y que si valga la pena, lo malo es que su familia, sus hermanas saben la clase de basura que es y le tapan, son unas tapaderas de él, le solapan todo, una hermana de él ya sabe todo porque me la encontré hace un tiempo en el camión y le dije la verdad, se quedó sacada de onda pero como es una tapadera solapadora no dicen nada, y la hermana mayor es igual ahorita lo metió a su fundación de rescate animal para hacerlo sentir importante, saben como es él y toda la familia le solapa, ahorita tiene un trabajo equis porque su mamá se metió a la política, anda metida en un partido político y gracias a la señora le dio un trabajo equis ahí de servidor de la nación, si no fuera por eso se muere de hambre, no sé como va a mantener a su futuro hijo si no se mantiene ni él solo, le gustan los trabajos cómodos fáciles de 3 días, siempre ha sido muy flojo, y sin contarles que los fines de semana se iba al rancho de su papá disque a trabajar allá, es muy largo pero tenía ganas de expresarlo por aquí, ojalá algún día me leas, la chica se llama Yessi Chaidez, así se tiene en la red social fb, si me llegas a leer te deseo mucho éxito y que algún día encuentres algo mejor que te ame de verdad y te respete

  31. Hola 👋 tengo 13 semanas de embarazo descubrí que me fue infiel aun sabiendo ya del embarazo el me decía que quería tener hijos resulta que fue con su ex pareja me duele hasta el alma han pasado 2 semanas no me ah buscado ni nada lo eche de la casa lo bloquee su ex mujer postea en facebook todos los días indirectas no quiero tener al bebé 👶 se que el no tiene la culpa pero tengo un niño de 7 años me ciento demasiado triste ☹️ me dijo si Kieres algo búscame yo no lo are mi hijo de 7 años depende Demi económicamente el no es el papá haberme traicionado de esta manera no lo puedo perdonar y tener otro baby 👶 es demasiado difícil😭Nose que hacer me invaden muchos sentimientos yo eh trabajado mucho para sacar adelante ami primer hijo tengo 29 años el sigue con esa mujer que es una mujer casi de 40 el no tiene hijos con ella su primer hijo es el que le daré yo estoy tan perdida todo el tiempo me engaño mi madre dice Ke tenga al bebé 👶 pero con mi primer hijo tuve que trabajar duro nadie me apoyo económicamente ni emocional 😭 y ahora será más duro necesito un consejo no quiero tener al baby no tengo nada que ofrecerle nada. Me duele en el alma todo esto

  32. Chicas que tal si hacemos un grupo de WhatsApp para contarnos todo para desahogarnos porfa necesito a alguien que esté pasando lo mismo no me puedo desahogar tengo 4 meces de embarazo y ya no puedo más el odio acia el crece y deciaria no estar embarazada este es mi número de what me mandan mns y ago grupo 6672546833

  33. Vivía con mi pareja en la casa de mis padres, hace ya 1 mes discutimos muy fuerte y el decidió irse, le había instalado en su celular un app que me permitía ver que hacía y dónde andaba en tiempo real. Lo estuve vigilando la primera semana con la esperanza que volviera pero no fue así, sólo escribía como loco a todas sus ex o sus agarres de antes a ver si una de ellas le ligaba, y en una ocasión fue a recogerla a 1 de ellas en su trabajo y todo el camino el se la pasó provocándola y a la vez hablando de mí y de mi embarazo, hasta que la llevó a un hotel y la besaba para que el animase a entrar. Le llamé por celular en ese instante y le dije lo que estaba haciendo y que se olvidé de mí y de mi bebé, tenía 29 semanas, le colgué. El arrancó y la llevó a la mujer a su casa pero jamás me llamó ni me mandó un mensaje pidiendo perdón, lo hizo casi después de 1 mes pero sólo pidiendo disculpas y que no le niegue a la bebé cuando nazca. Pero jamás me dijo que quería retormar la relación conmigo, sólo que me amaba y que estaba arrepentido pero que le deje ser padre…. Y ahora no sé qué hacer, tengo un viaje programado a Europa, tengo la intención de irme, y dar a luz en España, pero tengo mucho temor, soy primeriza, y tengo miedo dar a luz sola, criar a mi bebé sola y aveces pienso que ella no tiene la culpa y no tiene porque sufrir las necesidades que pasemos… Por favor aconséjenme, esto parece interminable…. Desde que se fue sólo nos hemos comunicado por wsp, jamás se atrevió a tocarme la puerta para hablar…

  34. Les voy a contar mi historia para ver cómo me ayudan a superar esto tan duro que siento, descubrí q mi esposo hablando y teniendo sexo con 8 mujeres, entre ellas una prima mía, vi unos videos comprometedores en un motel con una chica de 22 años que me dolió al alma, lo peor es que el Tiene 66 años y yo 34, es un médico prestante, pero siempre ha sido un mujeriego, tengo 5 meses de embarazo y para mí ha sido muy doloroso,el martes pasado tuve una crisis de rabia muy fuerte que la verdad tenía miedo de mí bebé, afortunadamente mi dios es tan Grande y mi princesa está bien, yo digo que es una guerrera, le pedí q se fuera de la casa y no quizo, ahora estamos en cuartos separados pero verle la cara todos los días me pone mal, no ha sido capaz de decirme que hablemos o pedirme disculpas, por el contrario ahora el Ofendido es el, obvio como no podía no me negó nada, tiene un teléfono exclusivo para hablar con sus amantes, la verdad no se que hacer, yo me quiero ir unos días fuera del país pero no se que hacer esto es muy muy duro y estoy muy consternada, siento que necesito ayuda y no quiero afectar a mi bebé en nada.

  35. Hola , tengo 11 semanas de embarazo y bueno me entere recién , me separe de mi pareja por infidelidad , me afecta mucho esta situación ya que él se fue a vivir con esa mujer pero ahora que se entero de mi embarazo él dice que quiere regresar conmigo , la verdad que no se si hacerlo emocionalmente estoy afectada pero también estoy sola con mi embarazo no tengo apoyo de nadie solo de él 🥺

  36. Hola.. tengo 37 semanas de embarazo.
    Y justo esta madrugada mientras veía Netflix sono notificaciones en su Instagram, pero había otra cuenta.. entre a esa cuenta y vi lo que no hubiera querido saber.. personas de las que sospechaba les decía que siempre la quería, que a su ex la echaba de menos y # de busca amigos con derecho.. y todo fue desde marzo.. mientras yo embarazada me iba a trabajar.. llegaba agotada.. incluso le dijo a mi compañera de piso que la deseaba.
    Decía a sus amigas que estaba conmigo por mi bebe.. y se casaría conmigo solo por el libro de familia y luego se divorcia.. que todo lo tiene planeado.. todo eso me destroza.. solo quiero salir corriendo… estoy leyendo sus comentarios.. quiero salir corriendo de acá.. todo eso es humillantes, me caen las lágrimas y la respiración de me corta.. mañana es el baby shower de mi bebé.. y en 3 semanas nace.. solo no quiero pasar mal estas últimas semanas y no pasar por lo que mi madre pasó.. que es desprecion posparto por el abandono de mi padre..

  37. Hola …
    Tengo 4 meses y 3 semanas y hace unos días hize un face falso para poder sacar unas fotos de nosotros para hacerle un cartel y cuando entre a su face ..me Di cuenta que me es infiel al grado de que los sueños y metas que hemos planeado nosotros ahora le dice que con ella los quiere tener…..no le eh dicho nada no tengo la fuerza emocional ni mental para enfrentarlo ..no se que hacer ….ya que a eso dias antes de yo haber visto todos esos comentarios el me acusaba a mi de serle infiel y la verdad es al revés…
    Y lo peor es que ella tiene un hijo …y sabe que estoy esperando un bebé y que aparte tenemos una niña de 4 años …

  38. Hola tengo 25 años, llevo 3 años de casada, cuando fuimos enamorados el me engaño, pero regreso y volví a confiar en él, después de casarnos se fue a la selva por trabajo y volvió a pasar lo mismo. La gente que le rodea es muy liberal, también personas que consumen todo tipo de droga. Hoy en día tengo 21 semanas de embarazo y me siento feliz gracias a Dios está sanito, está bien y es varoncito. Yo presentía una infidelidad y ayer hablé bien la conversación termino bien, luego me llaman de su mismo celular, dónde el se niega que llamo y hay se escuchaba como pedía perdón a una mujer como rogaba para que se acerque a él, como se escucha ese audio es doloroso, se niega, me acusa de loca, enferma, que estoy mal, que hablo mal. Cuando cualquier que escucha eso, entiende claramente una discusión como si fueran pareja y son amantes porque yo soy su esposa y llevo un niño dentro de él, pero no parece no importarle, me siento impotente, confundida nose que hacer, mi niño está de por medio, nunca quise volver a pasar esto, pensé que maduraria por nuestro bebé, pero me equivoqué. Su ayuda porfavor me duele el corazón de tanto llorar.

  39. Hola!! Necesito ayuda de verdad… tengo mucha tristeza en mi corazón. Tengo 2 hijos uno de 13 y otra de 10, me separé de mi ex y conocí a un hombre hace 1 año y medio y ya vivíamos juntos desde hace 8 meses. Tengo 10 semanas de embarazo y le caché mensajes en el whats y abrió otro Facebook y le vi mensajes con varias mujeres diciéndoles que era soltero y las quería conocer, no sé qué hacer!!! Otra vez seré madre soltera y eso me duele mucho. Ayúdenme por favor mi número es 3339559081

  40. Les digo a todas soy una mujer de 38 años tengo 12 años e casada y 2 hermosas niñas
    Mi esposo es un mujeriego y me ha hecho mucho sufrir yo he llegado ala conclusión de que nunca va cambiar se acuesta con una y otra
    La verdad que yo ya me cnse de todo esto
    Simplemente el marido que es infiel una y otra vez no respeta asu mujer es por que no la quiere ni la valora
    Entonces por que me voy a estar muriendo por alguien a quien no le importo
    He tomado la decisión después de pensarlo mucho tiempo de divorciarme
    Arreglarme bien y ponerme bien Mamacita
    Y el algún día se va adar cuenta de lo UE perdió

  41. Hola…
    Tengo 35 semanas de embarazo es mi segundo embarazo, y mi marido me es infiel desde hace tiempo estoy en depresion siempre estoy triste, a veces no llegaba a dormir se quedaba con su amante y me decía q era por trabajo o tomando con algún compañero de trabajo. La amante me escribio cosas horribles me trato por el piso ella no sabe q estoy embarazada me dijo q el amanecía con ella todo el tiempo y q se la pasa más rico con ella q conmigo q le agradeciera q más bien me llegaba a casa y q ella lo hacía por mi hija, porq yo le daba lastima y q el le ha dicho q se vayan a vivir juntos pero q la q no ha querido es ella, lo enfrente y le dije todo lo q ella me escribió le dije q ya no podía más con esta situación, el me dijo q todo eso q ella me dijo es mentira, me pidió perdón 😭 no creo en su perdón me dijo q el ya no lo volvería hacer q ya no iba a tener contacto con esa mujer q la bloqueara q todo va a cambiar por nuestras hijas y q le diera otra oportunidad, tampoco quiere q me vaya de su lado q el me quiere y me ama y quiere estar con nuestras hijas y conmigo, pero yo no le creo nada el sigue en lo mismo con otras mujeres se la pasa escribiéndole e invitandolas a salir y a tener relaciones y me siento muy mal de verdad estoy desesperada no se q hacer estoy pensando en decirle q se se vaya pero estoy sola en otro país sin mí familia y sin trabajo ayúdenme no se q hacer 😭😭

  42. Hola quisiera saber cómo les ah ido? Yo tengo 29 cemanas de embarazo, estoy pasando por lo mismo. Más de 7 años juntos con una hija de 6. En noviembre va a ser un año que tenemos nuestra casa propia que con tanto sacrificio hicimos. Nosé si tuvo algún encuentro, pero si se que esconde algo en su Telefono. Yo ya venía sospechando, xq cada vez que me veía con su celular me lo quitaba desprevenida mente. Luego este sábado que pasó me dijo que iba a comer con unos amigos. A lo cual estuvimos escribiendonos hasta las 1:00am luego apagó los datos de su celular y hasta las 5 am que llegó a nuestra casa no me había resp ni msj , ni llámadas. Obvio que discutimos y no le crei nada de lo que dijo. Así estuvimos toda la cemana sin hablarnos, a el parecía que le venía bien la situación. Hasta que anoche me puse a buscar su celular por todos lados cuando el estaba dormido y resulta que lo tenía bien escondido. A lo cual de despierta y me pregunta que es lo que hacía, pues no me aguante y le pregunté dónde estaba su teléfono y xq me lo escondía? No me lo quería dar, ni decir dónde estaba. Yo terca no paraba de preguntar, hasta que se levanta se cambia y saca su celular debajo del colchón de mí hija, mientras yo le discutía y reclamaba el se va.. al rato vuelve llorando pidiéndome disculpas. Pero jamás me Mostro su celular. A lo cual me dice que no quiere estar más con migo xq no me quiere lastimar y no me quiere ver sufrir por el. Que me ama, que nunca nos va dejar solos pero que no podía seguir como mí pareja, xq el tiene ese defecto y no lo puede cambiar. Juro que sentí que mí mundo se cae a pedazos, miles de cosas cruzaron por mí cabeza. Hasta me arrepentí de haber quedado embarazada. Me siento orrible, nosé como seguir. No tengo ayuda de nadie ya que dependo todo de el. Tengo muchos miedos de no podes con todo esto. No tengo trabajo eso es lo que peor me pone.

  43. Hola
    Tengo 6 meses de embarazo y descubri que mi pareja estaba en un sitio de citas vuando tenia 20 semanas …. Fue un golpe duro pero no lo suficiente para deprimirme… el no me dio la cara nunca y despues de 3 semanas quizo volver como si nada…. No le acepte …. Con el dolor de pensar que puede que decida desaparecerse de la vida de nuestra hija… ha sido un hombre malo toda nuestra relacion… abuso verbal, nada de hacer planes y mas encima cada vez que le pedia hacer algo la respuesta era agresiva al punto que pense me pegaria un dia… pero salio corriendo de mi casa y nunca me pidio disculpas … llore tanto de tener que aguantarme la pelea sin contestar por mi bebe… que cai a los 2 dias a emergencia con sintomas de perdida…. Creo ahi murio todo el amor o lo que sintiera por el …. Seguimos juntos pero nada fue lo mismo… el cada vez mas abusivo verbalmente …. Nunca mas me dio la cara …. Hasta el dia de hoy no se si estara presente para mi hija…. Lo que si se que tome la mejor decision para mi… sacarlo de mi vida completamente y con la esperanza que este en la de mi hija a pesar que lo mas facil para mi seria que desaparciera… pero no es lo que yo quiera sino lo que mi hija necesite… agregar que tuvimos 9 meses de relacion y quede embarazada a los 3 meses de estar saliendo con el… una locura … el me pidio abortar y siempre le dije que tendria el bebe con el o sin el… decidio quedarse conmigo para yo descubrir ahora que siempre ha estado saliendo con mas mujeres… horrible… pero como no necesito nada de el … mas que este presente en la vida de mi hija.. ni siquiera fui mala o rencorosa para terminar con el… siempre le conteste sus mensajes y le he ido informando del estado de la bebe… ahora no se que hacer yo puse punto final pero no se nada de el si estara o no en la vida de su hija y no se bien si yo deberia voluntariamente seguir mandandole la informacion… por otro lado tengo muy buena situacion economica y ni necesito absolutamente nada en ese plano de el… que me recomiendan? Ahhh ademas nunca conici un amigo ni a nadie de su familia… siempre me ha tenido escondida dijo le habia contado a su mama pero quien sabe despues de tanta mentira ya ni se que creer… ademas esta en banca rota 😩 horroroso todo pero no me arrepiento ni por un segundo haberme negado a un aborto como el queria!

  44. Hola chicas me uno al club, hace una par de semanas me enteré por casualidad que mi esposo me era infiel con su compañera de trabajo, Yo estoy embarazada de nuestra primera hija y el día que me engaño fue el día después de revelar el sexo de nuestra hija a la familia, encontré mensajes de ella hablando de sexo y demás, eso fue como de película pues el se enteró de que ya sabía todo, me pidió perdón, se arrodilló etc etc, yo estaba muy decidida a dejarlo pero todos en mi familia me decían que pensara en mi hija, en su futuro. Yo solo podía pensar en el dolor tan grande que sentía por su traición. Saber que fingía estar bien conmigo cuando se está acostando con otra, de saber que no le importo nuestra hija, ni mi estado, ni la confianza que le tenia. Todo ha sido doloroso. Decidí darle una oportunidad pero aún no estoy muy segura puesto que siempre lo recuerdo con otra mujer y no logro comprender cómo fue capaz. ( por otra parte puede hablar con la chica y me confesó que fue ella quien lo sedujo, hasta la muy descaradas me dijo que sabía por lo que yo estaba pasando pues a ella le habían hecho lo mismo, solo que a diferencia mía ella había perdido a su bebé ) está parte no la supero, cómo mujeres que han sufrido de esta forma no les importa el dolor tan grande que se siente y lo riesgoso que puede ser para nuestros bebés y aún así no les importe. Es decir que ella quería que yo perdiera a mi bebé tal como ella lo hizo.

  45. Hola , tengo 11 semanas de embarazo y me enteré que mi novio se acosto con otra , estábamos distanciados y él dice que lo hizo porque estaba borracho , que no quiere nada con ella , que me ama a mi y quiere estar conmigo y su hijo . Yo le iba a perdonar pero mi familia se enteró de todo , la verdad me da vergüenza perdonar y quedar como una estupida frente a mi familia ya que nunca lo vieron como un buen hombre para mi , lo que jamás voy a entender es porque me ha hecho esto , en mi embarazo, cuando puedo haberlo hecho cuando éramos enamorados y ya , no nos íbamos a ver más , pero me lo hizo cuando estoy esperando un hijo de él . Lo que más me duele es que aun lo amo , lo extraño y me duele saber que mi hijo no tendrá la familia que yo quería para mi .
    Se que puedo sonar como estupida al decir que lo amo pero no puedo controlar lo que siento por el , definitivamente ya no volveré con él pero no hay día que no llore y me pregunte el porqué pasó esto

  46. Hola, pueden crear un grupo de whatsapp? Para ayudarnos entre nosotras. También estoy pasando por esta terrible situación.

  47. Es muy triste ver como son y uno tan vulnerable yo tengo una niña de un papa y estoy embarazada de otro chico el cual me engaña para mi es triste saber q ninguna de mis dos relaciones funciono y todo por el engaño no me considero fea pero eso hace q baje m autoestima es muy triste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.