Qué cosas quieren escuchar las chicas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Cuál es la receta perfecta para mantener una relación? Bueno, un montón de amor y cuidado de dicho amor son el ingrediente principal, pero muchas mujeres necesitan que sus parejas no entiendan de manera diferente lo que muchas veces se les está diciendo sin hablar. Muchas chicas son sutiles, mientras que otras pueden ser más directas pero, lo importante es no excederse en ninguno de los dos lados.

Se deben mezclar los ingredientes de una relación con cuidado y se debe estar seguro de ganarse el corazón y la confianza de la otra persona pero, siempre existen palabras o frases que a las chicas les encanta oír. Los elogios son imprescindibles en cualquier relación. Los cumplidos sutiles en las etapas iniciales de las citas ayudarán a ganar muchos puntos.

Se debe apreciar cada pequeño detalle. Se pueden decir cosas bonitas sobre la cena que ha preparado, sobre el look que lleva esa noche o, también, se pueden decir elogios más íntimos si ya se tiene esa confianza. Asegúrate de no ser excesivamente pesado con los elogios, ya que eso puede hacer pensar a la chica que no sientes nada de lo que la estás diciendo.

Dile a la chica lo que significa para ti. Es posible que ella ya lo sepa pero las palabras son importantes y pocas veces pueden ser superadas en ese ámbito. Si ves que durante la cita está muy guapa, díselo y no te quedes con las ganas. Comienza con sutiles comentarios de admiración y si compartes una estrecha relación con ella, puedes decirle lo sexy que la ves esa noche. A todos nos gusta sentirnos alagados y necesitamos que nos digan lo especial que somos ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *