Qué hacer para encontrar pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Existen solteros que pierden la paciencia en la búsqueda del amor. Personas que se impacientan cuando la etapa de soltería se prolonga más allá de lo que desean. Sienten que han agotado todos sus recursos para buscar pareja y lo que es peor, sienten que han agotado el tiempo. Como si ser soltero más allá de los 35, por ejemplo, fuese sinónimo de fracaso sentimental. ¿Qué hacer para encontrar pareja?

Busca fórmulas para salir de la rutina

Salir de la rutina implica marcar distancia respecto del hábito cotidiano. En la medida en que buscas la forma de realizar actividades distintas, también te abres a la posibilidad de conocer gente nueva. Además, puede suceder que tras haber conocido a una persona y haber tenido varias citas, tomes conciencia de que no tenéis nada en común como pareja.

Sin embargo, puede suceder que hagáis una gran amistad. Así como tener contactos de trabajo amplía el abanico de opciones de empleo, del mismo modo, en el plano personal, a mayor número de relaciones, más posibilidades tienes de que alguien de tu entorno te presente a una persona interesante.

Para encontrar pareja también conviene evitar los prejuicios y no cerrarte puertas, por ejemplo, ante la posibilidad de tener una cita a ciegas en el caso de que una persona de tu confianza quiera presentarte a alguien. Aunque sí es cierto que lo más importante es que siempre actúes de una forma en la que te sientas cómodo.

Ser feliz

Lo más importante para buscar pareja es ser feliz desde este mismo instante sin poner tu felicidad a la espera de que aparezca una media naranja, que por otra parte, no existe. El primer paso para buscar pareja es dejar de mitificar el amor como si fuese el máximo regalo vital. Cuando reduces tus expectativas, entonces, todo fluye mejor. Deja que la vida te sorprenda: lo más importante para encontrar el amor es no planificar cada detalle al milímetro ya que la búsqueda de pareja, te trasciende.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *