Cómo crear un perfil atractivo en un portal de citas

web-de-citas
Cada vez más parejas se han conocido a partir de un primer flechazo online. Las webs de citas para buscar pareja forman parte del nuevo lenguaje del amor, un nuevo entorno de conquista y seducción. Tu perfil online es tu mejor carta de presentación. ¿Cómo llamar la atención de posibles conquistas?

Información personal

Tómate unos minutos para rellenar con calma todos los campos de tu perfil. De este modo, personalizas la fotografía, es decir, añades información de interés para que otras personas puedan conocer mejor quién eres y cuáles son tus aficiones, por ejemplo. Pero, además, con un perfil completo también muestras verdadero interés por conocer a alguien puesto que con este gesto muestras que te tomas en serio tu objetivo de buscar pareja al cuidar los detalles.

Comparte información de ti mismo pero teniendo siempre presente qué quieres compartir con los demás y qué información es privada. Es decir, cuida tu intimidad. Eres una persona con muchas virtudes, por tanto, no necesitas distorsionar tu información personal para proyectar una imagen positiva ante los demás.

Si quieres recibir feedback sobre tu perfil online para buscar pareja, entonces, puedes pedir una segunda opinión a tus mejores amigos para que te den su impresión. De este modo, gracias a los consejos de personas que te quieren también puedes hacer modificaciones y mejoras.

fotografía

Fotografía actual

Utiliza una fotografía actual y reciente. Una foto en la que posas de forma natural. Es natural que elijas una fotografía en la que te veas favorecido, sin embargo, no hasta el punto de elegir una imagen que no te define tal y como eres. Intenta sonreír en la foto ya que este gesto transmite optimismo y energía vital. Haz varias fotografías y elige la que más te guste.

En cine puedes ver películas que rinden homenaje a la búsqueda del amor online. La película “La vida secreta de Walter Mitty” protagonizada por Ben Stiller es un claro ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *