Cinco tipos de solteros felices con su situación

solteros-felices
Existen muchos solteros diferentes, así como también hay muchas parejas diferentes que no pueden encorsetarse en unos roles limitantes. Sin embargo, no todos los solteros son felices con su situación sentimental. Por eso hoy, ponemos la atención en enumerar a aquellos que sí lo son y que, por tanto, muestran un ejemplo de optimismo.

Solteros vocacionales

Aquellos solteros que se sienten más identificados con el estilo de vida de la soltería que con el compromiso de una relación de pareja y todo lo que ello implica. Para estos solteros vocacionales, su posición sentimental es como una segunda naturaleza en su ADN emocional.

Solteros que aceptan su situación

La verdadera felicidad se centra en la aceptación de una situación. Algunos solteros hubiesen deseado que su situación sentimental fuese distinta en el presente. Sin embargo, no convierten este hecho en un drama, viven con naturalidad esta falta de pareja entendiendo que en la vida de todas las personas existen circunstancias que no se ajustan al ideal buscado previamente.

Solteros que invierten en experiencias

Muchos solteros gozan de un estilo de vida aventurero marcado, por ejemplo, por constantes viajes. Los solteros felices son también aquellos que tienen una agenda social y de ocio activa, participan en planes muy diferentes y valoran su libertad porque mejora su flexibilidad de tiempo.

Quienes tienen fe en el amor

Muchos solteros desean enamorarse en algún momento, son románticos y se emocionan también con el Día de San Valentín. Son solteros que tienen esperanza en el amor, por tanto, observan la posibilidad de enamorarse en algún momento como un hecho cierto en el futuro.

ruptura-reciente

Soltería después de la ruptura

Algunas rupturas son tan amargas que la soltería se convierte en la mejor terapia curativa de ese dolor previo. Solteros que necesitan estarlo para recuperar su propio equilibrio interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *