Cómo participar en el programa ‘First Dates’

First-Dates
Te puedes enamorar en cualquier momento y en cualquier parte. El amor está en el aire, como decía el bueno de John Paul Yong en su famosa canción de 1978, pero a veces hay que buscarlo con intención para que surja.

Por eso mismo te recomendamos acudir a ‘First Dates‘, un programa televisivo de Cuatro que se ha convertido en un éxito de audiencia inesperado.

Un restaurante abierto a todo el mundo

Lo presenta el veterano Carlos Sobera, que se ha rodeado de camareros muy simpáticos para recibir a personas que quieren abandonar la soltería encontrando al hombre o a la mujer de su vida. Da igual la edad, el género o la raza. Lo único que importa son los latidos del corazón.

Lo que proponen es una distendida cita a ciegas en la que puede pasar cualquier cosa mientras cenan en un restaurante. A veces surge el amor, pero otras veces los perfiles de los comensales no encajan y se niegan a tener una segunda cita para conocerse más. Sea como sea, la experiencia casi siempre es satisfactoria y como mínimo nace una bonita amistad.

Inscríbete vía web o llamando por teléfono

Dicho esto, te animamos a participar en el programa de Mediaset rellenando un formulario al que solo podrás acceder si estás registrado en telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es. También puedes llamar al 806 51 44 75, un teléfono cuyo coste es de 1,21 €/min (red fija) y 1,57 €/min (red móvil) con el IVA incluido.

9 comentarios

  1. Quisiera inscribirme para First Dates. Pongo todos los datos correctos y me dice que la contraseña no es válida 😲 no tengo otra. Es la que siempre utilizo ¿ ?… gracias si me pueden ayudar. Maria. Sevilla.

  2. Hola María,

    Contacta con Mediaset en alguna de sus páginas web y ellos te podrán ayudar.

    ¡Un saludo!

  3. Me gustaría participar en Frist Dates, pero no se como inscribirme…por favor pongan se en contacto conmigo os lo agradecería, gracias.

  4. Hola buenas noches minonbre es Paco soi de Tarragona y tengo 45 años megusta el deporte trabajo en la construcción y me gustaría conocer una chica más joven que yo delgada sinpatica y divertida .

  5. Hola , me parece muy interesante el programa, me gustaría ir, pero estoy casada, porque no hacéis un programa para parejas k quieran dar una sorpresa o solo quieran demostrar su amor después de x años? Estaría súper bien …

  6. He escrito un wats al de First dates pero no 👎 tengo respuesta.Me encanta el programa y por supuesto el presentador.Me llamo Ignasi Ferran Mèlich vivo en Gelida (Barcelona) tengo 52 años estoy divorciado de una mujer 👩 y tengo dos😈 hijas.Ahora👮 sólo con machos

  7. Llamo al número de teléfono 📞 q sale en la página de First dates para apuntarte al programa pero sin éxito. 806514475. Ignasi Ferran Mèlich.

  8. Hola me llamo aliou soy un chico africano vivo en valencia me gustaria participar este programa para buscar pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *