Consejos para solteros que quieren enamorarse

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

soltero
La soltería te aporta las condiciones ideales para volver a enamorarte. Sin duda, estar casado y comenzar a sentir algo especial por un tercero, implica un dilema y una contradicción interna que no experimenta un soltero porque está libre para iniciar una relación. Los solteros que están deseando enamorarse, deben vivir su propia vida, estar centrados en su propia historia, sin compararse con alguien más. Cada uno de nosotros, tenemos una historia que nos pertenece: la nuestra. Como protagonista del guión de tu vida, haz que esta película tan real sea bonita.

Cierra los capítulos sentimentales previos

No se trata de borrar el pasado sentimental porque nadie puede hacerlo sino de cerrar aquella etapa, marcar distancia a nivel psicológico para despedir un episodio, mirar al ayer con gratitud. Incluso si tuviste una relación que no te hizo feliz, la superación de aquella etapa pasa por no posicionarte en el rol de víctima sino por asumir las decisiones de tus actos y permitir que aquellos errores te ayuden a día de hoy a elegir una pareja más acorde a tu perfil.

Ser valiente en el amor

Atrévete a ser valiente para abrir el corazón, para escribir nuevas historias, siempre pensando en tu propio bienestar y en el respeto hacia ti mismo. No hagas nada que no quieres hacer. Tampoco lo hagas por agradar a una persona, por mucho que te guste.

Hacer un proceso de love coaching

El love coaching es un proceso a través del que una persona elabora un plan de acción para alcanzar objetivos en el marco de su vida sentimental. Por ejemplo, ganar mayor autoconfianza para ligar. O ganar autoestima para establecer una relación de pareja sana. Muchas escuelas de coaching ofrecen este servicio de ayuda que resulta un tanto novedoso en España pero que comienza a cobrar fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *