Buscar pareja a partir de los 35

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Teniendo en cuenta que la esperanza de vida ha aumentado tanto en nuestro país, la verdad es que las cosas, por suerte, ya no son lo que eran. Es decir, hoy día, una persona que no se ha casado a los 30 años, tiene muchas opciones de encontrar el amor en algún momento ya que además, el compromiso también es una elección voluntaria y no impuesta por la sociedad. Cada vez existen más modelos de vida, por tanto, también aumenta el número de personas que apuestan por su independencia sentimental porque no creen en el modelo de pareja para toda la vida. Buscar pareja a partir de los 35 tiene varios puntos positivos.

En primer lugar, y muy importante, te conoces más a ti mismo, por ello, también sabes mucho mejor qué quieres y qué te conviene. Por tanto, estás más preparado a nivel mental para no prolongar situaciones innecesarias. En la adolescencia o en los primeros años de juventud, por ejemplo, corres el riesgo de tapar con tu ilusión, situaciones que en realidad, no son justificables.

A la hora de buscar pareja a partir de los 35 intenta olvidarte del tema de la edad, recuerda que la edad solo es un número y que lo importante es vivir el presente. Pero en cambio, muchas chicas se presionan a sí mismas con el llamado reloj biológico. Cada vez es más habitual, que haya parejas que se conocen a través de internet gracias a páginas que tienen como objetivo facilitar el contacto entre personas solteras que buscan pareja. Pero por supuesto, también puedes encontrar el amor en el entorno laboral o en el tiempo de ocio porque en el lugar más inesperado puedes conocer a alguien especial.

Vive el día a día, no te obsesiones con este tema, disfruta de todos los ámbitos de tu rutina y en el momento más inesperado, puede que encuentres el amor. Nadie tiene la garantía plena de poder encontrar el amor, pero tampoco, de no encontrarlo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *