Frases de amor que enamoran a cualquier persona

frases-de-amor
Las frases de amor están muy vivas puesto que actualmente, no solo pueden expresarse a través de la fórmula tradicional de la carta, sino también, por medio de WhatsApp. Frases de amor que gustan a cualquiera, mensajes que enamoran en sí mismos por medio de juegos de palabras de grandes autores.

Para que nada nos separe que nada nos una

Pablo Neruda es autor de este mensaje poético al que es posible sumar muchos otros dignos de recordar: “Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron”. Dos personas realizan su camino vital hasta que, en un momento determinado, se encuentran y se conocen.

El amor es eterno mientras dura

Un mensaje de Gabriel García Márquez que reflexiona sobre esa contradicción del sentimiento que en ocasiones parece eterno y, sin embargo, a veces tiene fecha de caducidad. Sin embargo, cuando una persona se enamora de verdad, tiene la convicción de que será para siempre. Aunque luego la vida rompa sus planes. En relación con esta frase de amor, también conviene recordar el mensaje de Mario Benedetti: “Es casi ley, los amores eternos, son lo más breves”.

Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada

Un mensaje del autor de La Tregua. Un mensaje sencillo que es toda una declaración de amor expresada de forma original. Un mensaje del poema Te quiero en el que Mario Benedetti también dice palabras tan bonitas como estas: “Te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro”. El autor también escribe: “Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo”.

frases-cortas-de-amor

Siempre fuiste mi espejo

Julio Cortázar escribe este bonito mensaje que completa con estas palabras: “Quiero decir que para verme tenía que mirarte”. ¡Qué bonito poder mirarte en el espejo de la mirada ajena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *