Cuatro frases de amor para invitaciones de boda

boda-en-paris
La elección de las invitaciones de boda describe un aperitivo de la imagen del gran día. El momento del “sí quiero” representa la esencia del amor. Un sentimiento que también puede expresarse por escrito, haciendo partícipes a los invitados, a través de frases bonitas que imprimen un valor sentimental a las invitaciones. En Son Pareja, de la mano de autores célebres, escribimos cinco ejemplos.

En la virtud se encuentra el poder de amar

Un mensaje de uno de los grandes sabios de la filosofía griega. Aristóteles recuerda la esencia de la virtud en los actos y en las palabras.

El amor no tiene edad; siempre está naciendo

Una perspectiva, la de la renovación constante, que refleja la importancia de emprender este nuevo capítulo desde esta mirada en lugar de dar por supuesto el propio amor (lo que puede derivar en el estancamiento). Por ello, una pareja puede descubrirse mutuamente desde la dimensión de la nueva edad y las nuevas circunstancias del vivir.

Hoy es siempre todavía

Si prefieres la fuerza de un mensaje breve y poético que resulta evocador en solo cuatro palabras, Antonio Machado reflexiona en torno al tiempo a través de esta expresión que puede embellecer la invitación de boda. Además, este es un mensaje que podrás volver a releer otras muchas veces en el futuro.

sillas-con-flores

La vida es la cosa mejor que se ha inventado

Este maravilloso mensaje de Gabriel García Márquez es perfecto incluso para un día en el que los protagonistas sienten que no encuentran las palabras adecuadas para describir su felicidad. “La vida es la cosa que mejor se ha inventado” y el presente es ese tiempo en el que la magia de la existencia adquiere siempre su máxima expresión de verdad.

¿Qué frases de amor te gustaría sumar a esta selección de mensajes para las invitaciones de boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *