Mensajes y frases de amor para felicitar la Navidad

frases-de-navidad
Las fiestas de Navidad te ofrecen la oportunidad de redescubrir el poder del lenguaje a través de frases bonitas y mensajes de esperanza que puedes dedicar a aquellas personas que te rodean. Si buscas ideas de frases de inspiración, en Son Pareja puedes encontrar propuestas para fin de año.

Frases para desear Feliz Navidad a través de WhatsApp

El lenguaje escrito permite un toque literario en las felicitaciones navideñas. Aquí tienes algunas reflexiones que pueden servirte de idea.

“Ojalá que el mejor regalo de la Navidad sea el presente”; “Deseo que la Navidad sea la invitación para que todos lleguemos a ser la mejor versión de nosotros mismos”; “La Navidad te acompaña allí donde vas”; “Que tengas un bonito capítulo del cuento de Navidad 2017”; “Si no te gusta la Navidad, haz algo para cambiarlo. Y si te encanta, contagia tu ilusión a los demás”.

“En tu lista de regalos para Papá Noel no olvides añadir la ilusión, la alegría y la esperanza”; “Que la Navidad sea un viaje constante hacia tu niñez”; “La Navidad no es perfecta pero tú haces que lo sea”.

mensajes

Mensajes para expresar en voz alta

“Gracias por formar parte de mi Navidad”; “La belleza de la Navidad es invisible a los ojos”; “La Navidad es el mejor desenlace del capítulo del 2017”; “Que tengas una Nochebuena inolvidable”; “La Navidad es el tiempo del perdón y el reencuentro”; “¿Qué ofreces tú a tu Navidad?”; “Ojalá que este año encuentres los mejores propósitos de Año Nuevo”.

“Deseo que la Navidad te recuerde todos los motivos para soñar con una vida mejor”; “Cuando estoy contigo en Navidad quiero que el tiempo sea eterno para recordar cada instante con la nitidez de ahora”; “Gracias, es la mejor palabra de Felices Fiestas”. Evoca tu Navidad a través del poder del lenguaje y juega con las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *