Frases románticas en italiano

frases-de-amor
Italia es un punto de inspiración constante para el romanticismo. Esto es visible en la música. Sergio Dalma, por ejemplo, ha versionado grandes temas de la música italiana en los tres volúmenes de Vía Dalma. El lenguaje es rico en matices, y la lengua italiana tiene una musicalidad propia que aporta belleza sonora a un mensaje expresado en voz alta. Pero ahora, gracias a las nuevas tecnologías, no solo puedes dedicar a tu pareja un mensaje de viva voz, sino también, un texto escrito a través de WhatsApp, por ejemplo. ¿Qué frases de amor en italiano pueden encantarle?

Frases de amor romántico

Durante la etapa del enamoramiento, existe un indicio inevitable de enamoramiento. Estar en las nubes, o lo que es lo mismo, estar pensando casi siempre en esa persona que se ha convertido en un motor. Una bonita declaración de amor es “Ti penso sempre”. Por su similitud con el castellano, no necesita traducción.

Si quieres decirle a esa persona que es quien ha marcado tu destino, que eso que sientes es único, entonces, puedes expresar este mensaje: “Siete l”amore della mia vita”. Una idea que significa: “Tú eres el amor de mi vida”.

Si te gusta regalar flores a tu pareja en fechas especiales o un día cualquiera, entonces, también puedes acompañar este gesto con esta nota: “Rose rosse per te amore mio”. El significado de esta idea es: “Rosas rojas para ti, amor mío”:

ideas-de-amor

Otras ideas de amor

A veces, las grandes frases de amor se producen en el momento de la despedida: “Sei sempre nel mio cuore”. Con este mensaje expresas esta idea de eternidad: “Estarás siempre en mi corazón”.

Y si te apetece dedicar a tu pareja un mensaje de amor incondicional, entonces, susúrrale al oído: “Sei la mia vita”, es decir, “eres mi vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *