Cuatro frases de amor para regalar en San Valentín

san-valentin
Pocos regalos son tan emocionantes como las palabras cuando se expresan con la verdad del sentimiento. San Valentín, fecha romántica por excelencia, está muy cerca. Si te apetece escribir una carta con motivo del 14 de febrero, en Son Pareja te damos ideas creativas para jugar con el lenguaje.

La medida del amor es amar sin medida

Un mensaje célebre de San Agustín que te recuerda que el verdadero reto de la expresión afectiva es el desinterés. En una relación de pareja existen pactos comunes, sin embargo, si cada iniciativa que emprendes, la inicias condicionado por una expectativa previa, entonces, frustras esa acción antes de tiempo.

La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones

Este mensaje de la científica Marie Curie también adquiere significado en el contexto del amor puesto que te reafirma en la idea de que el verdadero compromiso se demuestra. Por tanto, durante el 14 de febrero puedes mostrar que tu corazón es rico en obras.

El libro “La ridícula idea de no volver a verte” inspirado en esta gran mujer, también muestra un diario en el que Marie Curie comparte sus mensajes de amor en su proceso de duelo tras la muerte de su marido.

El amor es inventivo hasta el infinito

El corazón es especialmente creativo cuando está enamorado. El propio acto de conquistar a una persona es un gesto de creatividad vital en el que proyectas tu mejor tú. Este mensaje de San Vicente de Paúl es una excelente reflexión para San Valentín. Utiliza esta creatividad para romper la rutina con propuestas de planes originales y una actitud positiva ante el presente.

amor

El amor no se mira, se siente

Un mensaje de Pablo Neruda que continúa con esta poética: “Y aún más cuando ella está junto a ti”. Estás acostumbrado a un universo observable a través de los sentidos, sin embargo, la experiencia del amor es distinta. Cuando estás enamorado de verdad, lo sabes. Incluso, aunque los demás no se den cuenta de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *