Cómo celebrar San Valentín soltero o en pareja

chica-con-dibujo-de-corazon
El Día de San Valentín es una fecha que puedes vivir como un anclaje que te recuerde el valor del amor visto desde perspectivas muy diferentes. Además del amor de pareja, puedes celebrar la amistad y, también, el vínculo que tienes contigo. ¿Cómo celebrar San Valentín estando solo o en pareja? A continuación, te damos cinco ideas.
SEGUIR LEYENDO «Cómo celebrar San Valentín soltero o en pareja»

Cómo escribir una carta de amor por San Valentín

carta-con-flores
Quienes viven con ilusión el Día de San Valentín, observando en esta fecha más allá de un fenómeno comercial, también pueden encontrar en esta jornada una motivación para demostrar lo que sienten a través de un mensaje escrito. El formato de la carta tradicional sigue muy vivo por su significado emocional. ¿Cómo escribir una carta de amor para San Valentín?
SEGUIR LEYENDO «Cómo escribir una carta de amor por San Valentín»

Cinco frases de amor de Julio Cortázar para San Valentín

pareja-besandose
En el Día de San Valentín, puedes encontrar una inspiración continua en aquellos autores que han legado su poética a través de sus obras. Julio Cortázar es uno de los escritores con mensajes más impactantes a nivel emocional. Sin ningún tipo de efecto especial, solo con el recurso del lenguaje y la emoción, consigue transmitir grandes ideas con estas frases de amor.
SEGUIR LEYENDO «Cinco frases de amor de Julio Cortázar para San Valentín»

Cinco tipos de amor que puedes celebrar en San Valentín

pareja-en-el-campo
La temática del amor adquiere una visiblidad añadida durante el día de San Valentín. El 14 de febrero, vivido de forma emocional, implica a todos. Es decir, no solo es una jornada para la pareja. Existen tantos tipos de amor que, al margen de cuál sea tu situación sentimental, puedes vivir con ilusión esta jornada si te enfocas en la belleza que mueve tu presente.
SEGUIR LEYENDO «Cinco tipos de amor que puedes celebrar en San Valentín»

Cuatro razones para viajar en San Valentín

viajes-de-san-valentin
Con motivo del día de San Valentín puedes programar un viaje con tu pareja durante el mes de febrero. Este puede ser un buen regalo basado en la experiencia de compartir tiempo juntos. Pero además, el turismo no solo alimenta el amor, también es salud. Estos son los cuatro motivos por los que puedes improvisar una escapada romántica.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro razones para viajar en San Valentín»

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

san-valentin
El 14 de febrero es un buen momento para hacer de este día la excusa perfecta para sorpreder a tu pareja. Si se trata de una relación estable, tú eres una de las personas que mejor conoce a tu pareja. Si estás empezando, entonces, puedes encontrar inspiración de ideas en tu propio estado de ánimo de este momento vital tan bonito. ¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?
SEGUIR LEYENDO «Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín»

Cinco comportamientos que matan el romanticismo en San Valentín


San Valentín se convierte en la campaña de romanticismo perfecta a través de la que muchos centros comerciales incrementan sus ventas gracias a la compra de regalos. Sin embargo, el romanticismo del Día de los Enamorados muere por completo al compás de los cinco siguientes comportamientos. Uno de ellos es el de la queja frecuente en aquellas personas que se niegan a celebrar este día por considerarlo uno más en el calendario pero no tienen en cuenta si a su pareja si les hace ilusión festejarlo.
SEGUIR LEYENDO «Cinco comportamientos que matan el romanticismo en San Valentín»

Regalos originales para San Valentín


El día de San Valentín es una fecha marcada por las sorpresas y los regalos. El 14 de febrero es un buen momento para tener un detalle especial con la pareja. La matrícula en un curso de baile puede ser una iniciativa divertida para compartir en pareja con la que puedes sorprenderle en el próximo San Valentín. Muchas personas regalan a su pareja un ramo de flores como símbolo de amor. Sin embargo, también puedes sorprenderle con una planta cuyo cuidado es una metáfora del sentimiento: solo crece cuando se riega y se cuida.
SEGUIR LEYENDO «Regalos originales para San Valentín»