Cuatro razones para celebrar San Valentín con amigos

plan-de-ocio-con-amigas
El día de San Valentín invita a la celebración de un sentimiento tan universal como el amor. El 14 de febrero aporta un nuevo motivo de alegría en el calendario al dar un protagonismo especial a las demostraciones de afecto. La amistad es motivo de gratitud. En Son Pareja te damos cuatro razones para celebrar San Valentín con amigos.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro razones para celebrar San Valentín con amigos»

Cómo mantener el contacto cero con tu ex en San Valentín

chica-mirando-su-telefono-movil
La celebración del día de San Valentín, a veces, recuerda la esencia del desamor en la historia presente de aquellas personas que están superando un proceso de duelo por una historia ya terminada. Mantener el contacto cero, a veces, no es sencillo. Existen momentos en los que surge la nostalgia. El día de San Valentín es una de esas fechas que tal vez actualice algunos recuerdos en el corazón de aquel que experimenta la melancolía del ayer en el 14 de febrero. ¿Cómo mantener el contacto cero con tu ex en San Valentín?
SEGUIR LEYENDO «Cómo mantener el contacto cero con tu ex en San Valentín»

Cómo celebrar San Valentín soltero o en pareja

chica-con-dibujo-de-corazon
El Día de San Valentín es una fecha que puedes vivir como un anclaje que te recuerde el valor del amor visto desde perspectivas muy diferentes. Además del amor de pareja, puedes celebrar la amistad y, también, el vínculo que tienes contigo. ¿Cómo celebrar San Valentín estando solo o en pareja? A continuación, te damos cinco ideas.
SEGUIR LEYENDO «Cómo celebrar San Valentín soltero o en pareja»

Cómo escribir una carta de amor por San Valentín

carta-con-flores
Quienes viven con ilusión el Día de San Valentín, observando en esta fecha más allá de un fenómeno comercial, también pueden encontrar en esta jornada una motivación para demostrar lo que sienten a través de un mensaje escrito. El formato de la carta tradicional sigue muy vivo por su significado emocional. ¿Cómo escribir una carta de amor para San Valentín?
SEGUIR LEYENDO «Cómo escribir una carta de amor por San Valentín»

Cinco frases de amor de Julio Cortázar para San Valentín

pareja-besandose
En el Día de San Valentín, puedes encontrar una inspiración continua en aquellos autores que han legado su poética a través de sus obras. Julio Cortázar es uno de los escritores con mensajes más impactantes a nivel emocional. Sin ningún tipo de efecto especial, solo con el recurso del lenguaje y la emoción, consigue transmitir grandes ideas con estas frases de amor.
SEGUIR LEYENDO «Cinco frases de amor de Julio Cortázar para San Valentín»

Cinco tipos de amor que puedes celebrar en San Valentín

pareja-en-el-campo
La temática del amor adquiere una visiblidad añadida durante el día de San Valentín. El 14 de febrero, vivido de forma emocional, implica a todos. Es decir, no solo es una jornada para la pareja. Existen tantos tipos de amor que, al margen de cuál sea tu situación sentimental, puedes vivir con ilusión esta jornada si te enfocas en la belleza que mueve tu presente.
SEGUIR LEYENDO «Cinco tipos de amor que puedes celebrar en San Valentín»

Cuatro razones para viajar en San Valentín

viajes-de-san-valentin
Con motivo del día de San Valentín puedes programar un viaje con tu pareja durante el mes de febrero. Este puede ser un buen regalo basado en la experiencia de compartir tiempo juntos. Pero además, el turismo no solo alimenta el amor, también es salud. Estos son los cuatro motivos por los que puedes improvisar una escapada romántica.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro razones para viajar en San Valentín»

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

san-valentin
El 14 de febrero es un buen momento para hacer de este día la excusa perfecta para sorpreder a tu pareja. Si se trata de una relación estable, tú eres una de las personas que mejor conoce a tu pareja. Si estás empezando, entonces, puedes encontrar inspiración de ideas en tu propio estado de ánimo de este momento vital tan bonito. ¿Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín?
SEGUIR LEYENDO «Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín»