Cómo mantener el contacto cero con tu ex en San Valentín

chica-mirando-su-telefono-movil
La celebración del día de San Valentín, a veces, recuerda la esencia del desamor en la historia presente de aquellas personas que están superando un proceso de duelo por una historia ya terminada. Mantener el contacto cero, a veces, no es sencillo. Existen momentos en los que surge la nostalgia. El día de San Valentín es una de esas fechas que tal vez actualice algunos recuerdos en el corazón de aquel que experimenta la melancolía del ayer en el 14 de febrero. ¿Cómo mantener el contacto cero con tu ex en San Valentín?

Relativiza este día de San Valentín

Continúa con esta falta de comunicación entre ambos porque lo más importante es que te concentres en ti. Tal vez en el futuro volváis a disfrutar de una relación cordial, sin embargo, si estás protagonizando el proceso del olvido, toma decisiones durante el 14 de febrero que te ayuden a pasar página.

Celebra la amistad en San Valentín

El 14 de febrero no solo es un día especial para expresar sentimientos de amor, sino también para demostrar la amistad. Este 14 de febrero puede ser una invitación para compartir tiempo con personas que te están acompañando en este periodo de desamor.

chico-mirando-su-telefono-movil

Contacto cero en las redes sociales en San Valentín

El contacto cero también es esencial en el ámbito virtual, de lo contrario, si estás pendiente de las posibles novedades que tu ex comparte en sus redes sociales, estás ocupando tu atención presente en alimentar este recuerdo. Si durante el 14 de febrero sientes que la nostalgia te recuerda con más intensidad el pasado compartido en común con tu ex, también puedes utilizar otras fórmulas de expresión emocional para exteriorizar aquello que sientes. Por ejemplo, hablar con un amigo sobre este tema o, también, escribir tus reflexiones en un diario durante el día de los Enamorados.

¿Cómo mantener el contacto cero con tu ex en San Valentín? Tomando la decisión y trasladando este propósito a la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *