Cómo celebrar San Valentín soltero o en pareja

chica-con-dibujo-de-corazon
El Día de San Valentín es una fecha que puedes vivir como un anclaje que te recuerde el valor del amor visto desde perspectivas muy diferentes. Además del amor de pareja, puedes celebrar la amistad y, también, el vínculo que tienes contigo. ¿Cómo celebrar San Valentín estando solo o en pareja? A continuación, te damos cinco ideas.

Sesión de cine

El séptimo arte puede convertirse en tu pasatiempo favorito durante este 14 de febrero. Eso no significa reducir la elección de la temática al género romántico. Consulta las novedades de la cartelera, lee reseñas sobre las distintas cintas y elige aquel título que despierta más tu interés.

Una comida especial

Tanto en pareja como en soledad, puedes disfrutar del menú del día en un restaurante. Encontrando en este plan sencillo una ruptura con la rutina habitual. Si no compartes esta comida en compañía, puedes aprovechar este momento para centrarte en ti.

Visita la floristería

¿Por qué esperar a que otra persona te envíe flores el día 14 de febrero cuando tú puedes hacerte este regalo? Detrás de este tipo de detalles existe un gesto de autoestima puesto que el lenguaje de las flores es universal. En esta fecha, las floristerías se convierten en el centro de atención de los enamorados. ¿Y por qué no también de los solteros?

Recital poético

La agenda cultural del 14 de febrero también es el hilo conductor de distintos actos que se llevan a cabo en ciudades y pueblos. Los recitales poéticos son una tendencia habitual. Versos de autores célebres o escritores jóvenes que adquieren vida propia en el corazón del oyente.

chica-vestida-de-rosa

Un paseo improvisado

Frente a la planificación habitual de tu agenda, puedes regalarte un paseo en soledad o en compañía sintiendo ese trayecto como un regalo de mindfulness que mantiene tu corazón conectado al poder del ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *