Frases de amor para WhatsApp


Hoy día, las nuevas tecnologías también marcan un punto de inflexión en la forma de comunicación en las relaciones de pareja. El whatsApp dejó en un segundo plano al sms. Precisamente, el libro de poesía de Daniel Aldaya titulado SMS contiene bonitos poemas de amor adaptado al lenguaje del mensaje de texto tan utilizado por la gente joven. A través de sms y de WhatsApp puedes animarte a expresar por escrito esos mensajes bonitos y románticos que puede que no te sientas tan cómodo al expresar en la improvisación cara a cara. La magia de la escritura escrita es que permite una planificación previa basada en la creatividad. Déjate llevar por la inspiración de decir lo que sientes para sorprender a la persona que quieres.

Ideas de frases para enviar por WhatsApp

“Llegaste a mi vida justo en el momento necesario para cambiarlo todo por completo”, “siento que el tiempo se detiene cuando estoy contigo porque tú logras sacar lo mejor de mí”, “conocerte es un regalo que me ha dado la vida”, “puede que conocerte ya estuviera escrito en mi destino desde siempre”, “eres alguien especial en mi vida y cada día te quiero más”, “eres diferente a todas las personas que he conocido hasta ahora, gracias por existir”, “gracias a ti he vuelto a creer en el amor”…

Da rienda suelta a tu yo poético

Para animarte a escribir tus propias frases por WhatsApp puedes inspirarte en tu historia de amor, en aquello que sientes por la otra persona y en todo lo que significa para ti. El amor es algo personal, cada historia es única, por tanto, anímate a dar rienda suelta a tu vena poética para llegar al corazón de tu pareja o de la persona a la que quieres seducir vía whatsApp porque se puede decir mucho utilizando muy pocas palabras gracias al lenguaje universal del amor. También puedes escribir frases románticas en inglés y dependiendo de la hora del día, mensajes para dar las buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *