¿Cómo saber si tu pareja te engaña?


Existen muchos tipos distintos de engaño en la pareja desde mentiras superficiales a traiciones más profundas como la infidelidad. Existen personas que con el objetivo de descubrir el posible engaño de su pareja llegan a contratar incluso, a un detective privado. También hay quien se deja arrastrar por la curiosidad de mirar el móvil de pareja, algo que en realidad, nunca debe hacerse.

No te condiciones a ti mismo

En primer lugar, es importante que seas objetivo a la hora de valorar si tu pareja te ha dado motivos de desconfianza hasta el momento o tus dudas están causadas por algún factor interno. Por ejemplo, los celos. En ese caso, quien debe resolver su conflicto emocional es el celoso que vive siempre alerta en el amor.

Comportamientos extraños

La actitud de una persona pude delatar aquello que ocultan sus palabras. El comportamiento de una persona no refleja el tipo de mentira pero si puede indicar que algo está pasando. Así sucede en el caso de que notes comportamientos extraños en tu pareja, contradicciones importantes, nerviosismo cuando le preguntas por ciertos temas, evasión de respuestas…

Cuando una persona no tiene nada que ocultar es natural y transparente. En cambio, cuando una persona miente se pone tensa y rígida ante las preguntas de su pareja. Existen mentirosos profesionales que pueden hacer creer a su pareja que ven fantasmas donde no los hay.

Información de amigos y conocidos

La posición de los amigos y familiares es muy incómoda ante una mentira de la pareja. Cada uno reacciona a su forma. Existen personas que no se posicionan pero otras sí quieren contar la verdad a la víctima. En ese caso, no descartes una información solo porque te es poco agradable. Intenta contrastarla.

La infidelidad

Una persona que oculta una infidelidad puede recurrir a mentiras de tipo profesional para justificar sus largas ausencias. Si siempre que llamas por teléfono a tu pareja durante esas ausencias, lo tiene apagado, entonces, puede ser que oculte algún tipo de información. Del mismo modo, si cuida su imagen en exceso, de una forma repentina, podría significar que tiene un interés en alguien.

2 comentarios

  1. POR FAVOR AYUDENME, MI ESPOSA CAMBIO POR TOTAL DESPUES QUE EMPEZO A TRABAJAR COMO TAMBIEN ESTUDIAR, YO LE AYUDE A CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO Y LE DIJE QUE ESTUDIARA, AHORA HA CAMBIADO MUCHO, SU BELLESA PARA ELLA ES LO MAS IMPORTANTE, DE LUEGO HASTA SUS COMPAÑEROS DE ESTUDIO Y TRABAJO, NO ME INCLUYE EN SUS COMPARTIRES, ES MUY TRANQUILA, CASI YA QUE NOS DEJAMOS, ES MUY CALLADA, CUESTA PARA SACARLES LAS PALABRAS, YO LA AMO Y SE LO HE DEMOSTRADO Y LE HE DADO UN BUEN HOGAR Y CONDICION ECONOMICA, AHORA NO SE QUE LE PASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *