Cómo saber si tu pareja sigue enamorada de su ex


¿Cómo puedes saber si la persona con la que tienes una relación está en el mismo punto en el que tú te encuentras o se ha quedado estancada en el pasado? ¿Qué actitudes definen a una persona que sigue enamorada de su ex?

Un detalle que al menos resulta muy incómodo es que a ti te compare con esa persona constantemente y sientas que nadie está a la altura de su ex a quien toma como un modelo o un ideal. En el peor de los casos, puede que haya confundido tu nombre con el de la otra persona en algún momento. El poder del inconsciente es muy potente.

Seguir siendo amigo del ex no es un síntoma de que siga habiendo amor. Sin embargo, todo depende del tipo de mensajes que se manden y de hacia dónde hayan orientado ambos esa relación. Por otra parte, tampoco tienes que preocuparte si quedan a tomar un café de vez en cuando. Sin embargo, si ese tipo de planes se produce con mucha frecuencia y cada vez de una forma más intensa, entonces, puede que esté pasando algo a nivel emocional. Lo normal cuando alguien te interesa es querer compartir mucho tiempo con esa persona.

Puede que siga sintiendo algo por esa persona si cuando tú preguntas algo sobre su ex con mucha naturalidad, se pone a la defensiva y se enfada. A nivel interior, puede que sientas una intuición respecto a la situación que atraviesa tu relación de pareja. Por ejemplo, puedes notar que tu pareja está ausente y que no está apostando igual que tú por una historia. En ese caso, la causa no tiene por qué ser el hecho de que sienta interés por otra persona, pero es una opción posible entre muchas otras.

2 comentarios

  1. Como puedo saver si mi pareja Que aun sige en comunicacion con su ex y emos tenido discusiones por Los mensajes que embia a mi pareja y aun asi le pedi en varias ocaciones Que lo bloqueara lo eleminara De sus contactos y De las redes sociales. Y aun asi segimos teniendo discusiones fuertes por Que no lo quiere eliminar de su vida y se molesta demasiado cada vex Que le menciono Que lo elimine De nuestras vidas!
    UN consejo por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *