Seis historias de amor con circunstancias distintas

anillos-de-boda
Cada historia de amor es única, cada relato es diferente a los demás. Sin embargo, existen algunas características comunes a diferentes amores. A continuación, describimos seis posibles ejemplos de historias de amor.

Parejas con diferencia de edad

Un tema que también está presente en distintas películas. Otoño en Nueva York protagonizada por Richard Gere y Winona Ryder es un ejemplo de ficción que trata esta cuestión en su argumento. Las parejas con diferencia de edad son aquellas que en ocasiones tienen que hacer frente a prejuicios relacionados con este aspecto de su relación. En algunos casos, el prejuicio es todavía mayor cuando ella es mayor que él.

Amor secreto

Un amor de estas características es aquel que permanece en el anonimato por una circunstancia concreta. Uno de los protagonistas tiene una relación sentimental. Las características de este amor secreto también dependen de las propias expectativas de ambos en la relación. Si ambos esperan algo diferente de este vínculo o, por el contrario, tienen un mismo objetivo.

Flechazo

En algunas ocasiones, el flechazo cambia la vida de los protagonistas en ese instante de una primera mirada. Pero el flechazo puede ser tan fugaz como intenso o, por el contrario, ser el comienzo de una nueva etapa de conocimiento durante el noviazgo.

Amor correspondido

Es aquel que se diferencia del amor no correspondido en la reciprocidad que hace posible este vínculo. Este amor alimenta la esperanza de un camino en común, mientras que el sentimiento no correspondido rompe cualquier tipo de expectativa.

Amor maduro

El testimonio de aquellas personas que comparten su experiencia feliz de un verdadero amor en la madurez es un ejemplo de cómo el prejuicio del edadismo en la sociedad actual conduce a la idealización de la juventud y del primer amor.

enamorados-en-el-bosque

Amor que nace a partir de la amistad

La línea que separa ambos sentimientos puede ser muy fina como muestra el ejemplo de aquellas historias de amor que nacieron a partir de la amistad. La confianza de este vínculo y el tiempo compartido en común puede evolucionar hacia una relación sentimental cuando ambos sienten algo especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *