Tres consejos para ser feliz en el noviazgo

pareja-feliz-y-enamorada
La felicidad puede contextualizarse en cada etapa de una historia de amor. El noviazgo es un tiempo de expectativas y de novedad. ¿Cómo alimentar la alegría en este momento? En Son Pareja te damos ideas.

Disfruta del momento

No puedes saber qué ocurrirá en el futuro, por mucho que ahora mismo intentes predecir cuál es el potencial de evolución de este vínculo. El único modo de conocer la respuesta es vivirlo. Comienza por disfrutar durante el día de hoy, y mañana haz lo mismo. Toma decisiones que refuercen tu bienestar y que sean coherentes con aquello que quieres y sientes. No te adelantes al tiempo de la relación en el que te encuentras, no hagas promesas que no deseas hacer realmente.

Diario de gratitud

En cualquier etapa de tu vida puedes integrar el recurso de la escritura expresiva como una forma de conocerte a ti mismo. La gratitud es un sentimiento que te ayuda a conectar con el lado positivo de la realidad. Te encuentras en un momento de novedad en el que la escritura puede ofrecerte un espacio de encuentro contigo mismo para reflexionar sobre tus sentimientos.

Esta introspección es vital para elevar el nivel de felicidad ya que además de construir un vínculo sentimental con otra persona, tú eres tu propio centro. Encuentra tus propias respuestas en torno a la felicidad en el noviazgo ya que tú eres protagonista de este tiempo.

pareja-enamorada

Expande tu universo personal

Aunque esta historia de amor sea bonita y especial, tu felicidad en este noviazgo es mayor cuando expandes tu horizonte vital en otras esferas, por ejemplo, la amistad, el interés por la cultura y el tiempo libre. Por tanto, construye una bonita historia de amor con la vida.

¿Cuáles son tus claves para elevar la ilusión al inicio de una historia de amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *