Tres consejos para vivir un amor de verano

pareja-pasea-en-la-playa
El verano es una época del año en la que surgen nuevos flechazos, como en cualquier otro periodo del calendario. Sin embargo, las características de este tiempo hacen que este inicio sea especialmente significativo por estar contextualizado en una rutina diferente a la habitual. Por ejemplo, en un escenario de vacaciones. ¿Cómo vivir con ilusión un amor de verano?

Vive el presente de esta etapa

No importa que el flechazo surja ahora o en cualquier otro momento del calendario, conectar con el presente de las primeras citas es especialmente importante para desvelar el potencial de esta historia. Tanto si esta historia de amor evoluciona durante el otoño, como si el capítulo se termina al final de las vacaciones, habrás vivido un verano especial con vivencias que recordarás en el futuro.

Evita creencias limitantes

Una de las creencias de los amores de verano es que llegan a su fin con el regreso a la rutina. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así de manera universal. Muchas parejas se conocieron durante los meses de julio, agosto y septiembre y han creado una relación estable con el paso del tiempo. Por tanto, vive esta historia sin condicionarte de manera negativa respecto al potencial de este amor.

Intenta que tus decisiones no estén condicionadas por el propio tiempo del calendario sino por tu ritmo interno. Toma decisiones en esta historia de amor que estén alineadas con tu propia voz puesto que eres protagonista de este momento. Muchas de las preguntas que puedes hacerte al inicio de una relación que empieza en verano o en cualquier otro momento, se descubren con el tiempo.

novios-en-la-playa

Vive la magia del verano

Fluye con el presente del verano a partir de las características de este contexto temporal que aporta un marco único para el inicio de esta historia de amor. Por ejemplo, los paseos por la orilla de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *