Chicas: dar el primer paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es cierto que la mayoría de las veces son los chicos los que dan el primer paso. Muchas mujeres todavía mantienen la creencia de que el comienzo de una relación es “cosa de hombres”. Pedirle a un chico salir no te hace ser menos mujer ¿no crees? Si te gusta algún chico, sea de donde seas, no pierdas la oportunidad y lánzate a pedirle una cita.

A muchos chicos les puede sorprender esta actitud pero su ego siempre les recordará quién pidió salir a quién. En caso de que te estés preguntando como debes dar este primer paso, aquí tienes una serie de consejos que te pueden ayudar.

– Enfréntate a tus miedos
El miedo a lo desconocido puede mantenerte muy lejos de la persona que quieres conquistar. Este miedo se produce por la sensación de pérdida si las cosas no salen del todo muy bien. Independientemente de tus inclinaciones hacia él (románticas o no), lo primero que tienes que hacer es intentar conocerlo. Intenta estar a su lado y deja que el miedo a perderlo vaya desapareciendo. La falta de confianza, es algo que necesitarás trabajar.

– Busca su atención
Él debe conocer tu existencia. Necesitas hacerte notar pero no de forma exagerada. El contacto visual en esta parte es muy importante. Una agradable mirada suele dar paso a una bonita sonrisa. Si él te devuelve la sonrisa, seguro que todo comienza a funcionar bien.

– Ser perseverante
Debes intentar buscarle para entablar conversaciones con él pero no cruces la raya: no hay nada más pesado que alguien que está todo el día encima de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *