Amistad tras la ruptura


Muchos se preguntaran si los exnovios pueden llegar a ser amigos. Unos dicen que es probable que haya quedado un reconocimiento en el cual si no hay rencor, las dos partes pueden llegar a entenderse perfectamente como amigos. Pero si hubo mucha intensidad y la relación termino mal es mejor darse un tiempo antes de querer retomar una relación más amistosa.

Recordemos siempre que las amistades tienen un límite, una relación de pareja no se asemeja mucho a una relación de amigos aunque sí lo parezca a simple vista ya que nunca llegaremos a besar a nuestro mejor amigo o a nuestra mejor amiga como lo hacemos con nuestra pareja sentimental. Ahora bien si la otra persona al terminar con la relación te hizo mucho daño sin importarle las consecuencias ni cómo te sentías entonces, en este caso, es mejor descartar una amistad.

Actualmente muchas personas siguen manteniendo un contacto directo con sus ex por medio de un trato de amistad sin dejar que esto les afecte en lo más mínimo en sus vidas. Cuando iniciamos una relación siempre debemos entender que estamos arriesgándonos a llevarnos una decepción y sufrir por un terrible dolor si existiese una perdida.

Tal vez no intentar comenzar una relación amistosa con una expareja sea lo mejor, ya que al final podemos terminar perdiéndolo todo. Se debe dejar que el tiempo pase y que todo surja de manera natural. Si la amistad no surgiera, no pasa nada esto no es obligatorio. Recapacita y recuerda que no buscas una amistad para recuperar esa relación anterior. No te equivoques.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *