Mensajes para dar las buenas noches

Share on Facebook548Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A continuación algunos mensajes para dar las buenas noches a tu pareja, frases para enviar por sms tanto a chicas como a chicos, con mucho amor.

Que el silencio de la noche acompañe tu valioso sueño y que el amanecer te traiga mucha felicidad. Te quiere mucho cariño.

Si el pensamiento pudiera vencer la distancia, estaría junto a ti dándote un hermoso abrazo y un dulce beso de buenas noches. Que descanses mi princesa.

¡Qué bonito es soñar! Cuando sabes que al despertar junto a ti vuelve uno a empezar. Buenas noches con amor.

Ansío la noche para poder soñar que llega el mañana en el que te podré acariciar.

¡Buenas noches seguro serán si sueño que siempre me acompañarás!

Recordando tus manos, tus ojos, tus labios a punto de besar… No imagino mejor modo de soñar. ¡Buenas noches mi amor!

Me iré a dormir ya, así podré soñar que la distancia no nos separará jamás y al despertar podré recordar que bonito es poderte amar. ¡Buenas noches!

Me gusta mirar las estrellas porque sé que tu mirada acariciándolas están como lo haces conmigo cuando al dormirme empiezo a soñar. ¡Descansa cielo!

Envidia tengo del sol porque te da su calor, pero más celos me dan las estrellas que con tus ojos las llegas a besar.

Rápido me iré a dormir para soñar, así pronto el sol me despertará junto a ti. ¡Buenas noches para los dos!

70 comentarios

  1. ps gracias a Dios podre realizar este amor tn maravilloso junto a ti mi angel hermoso creme q m siento tn feliz xq t amo tanto y no m imajinaba mi vida despues sin ti…. t amo y x fin podremos casarnos…. soy tan feliz!! y q lindas frases!! y ps las mejores frases salen del alma enamorada y cn la ilusion d el sentimiento mas puro… te amo mch mas!!

  2. Cuando en mis noches todo queda en oscuridad tu eres mi Luz mi estrella mi fugaz.

    AQUI LES DEJO OTRA POECIA MUY LINDO

    por 1 beso de tu boca 2 casicias te daria 3 besos que demuestren 4 veces mi alegria en la 5 sinfonias de mi 6 pensamientos 7 veces te diria la 8 veces del tequiero porque 9 veces porti vivo y 10 veces por ti muero!! Te amooooooo”!!

  3. tu eres la luna y yo el sol y juntos formamos un eclipser de amor frente a la luna baby siempre te amare te llevare en mis sentimientos hay como olvidarte eres mi delirio o por ti moriria /o cesaria mi corazòn como poder confesarte gritar todo lo que siento que por demtro estoy muriendo esto que yo estoy sintiendo… el amor siempre esta presente si tu estas aqui si tu amor no existiera lo inventara para ti te amo y nunca te dejare de amar!!!!!

  4. gracias por sus mensajes estan buenisimos la verda no es tanto el querer rimar o decir algo bonito es querer sorprender con un mensaje tierno a la pareja que quieres claro que ya tendre tiempo para inspirarme pero por ahora solo doy gracias por el mensaje cuidence hasta luego

  5. son muy lindos los versos, solo que faltan las rimas para conjugar esas fraces bellas y k llegen a el corazòn un poco màs profundas, pero lo mas imxtante es el detalle que se reraliza con gran inspiraciòn, suerte a todos los lectores..:)

  6. Buenas noches a todos los que lean este mensaje.es la forma mas hermosa. Y sencill para desearle felices suenos a todos y que dios los acompane siem$pre

  7. mmm mucho no me gusto! lo mejor es lo qe sale dl korazon.. yo a mi novio lo amo y escucho una kancion de amor y mil kosas me salen prueven..
    emmanuel te am0 xo la colito..de argentina!

  8. PENSÉ QUE NO QUEDABAN LOS MENSAJES.. Y APROBÉCHO PARA DECIRLE A EMA DÍAZ QUE LO AMO CON TODO MI CORAZÓN QUE ES LO MÁS LINDO QUE ME PUEDO PASAR EN LA VIDA QUE LLEGÓ PARA DEVOLVERME LAS GANAS DE VIVIR QUE SIN EL NO SOY NADA.. QUE ME LLENA DE ALEGRÍA Y SIN EL NO PUEDO VIVIR ME LEVANTO Y LO PRIMERO QUE HAGO ES MANDARLE UN MENSAJE VIVO PARA VOS MI AMOR, SOS TODO EN MI VIDA SÍ NO TE TENGO NO PUEDO VIVIR NUNCA ME FALTES GORDITO HERMOSO.. SS EL CHICO MÁS HERMOSO QUE CONOCÍ.. QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA

  9. agradezco al que ha cololocado esos versos tan bonitos que dios le sigua dando inpiracion y asi nos ayuda conquistar a nuestros seres amados.

  10. hola escribo porque lo extraño mucho a mi amor .. que por cosas no podemos estar muy juntos! pero quiero que sepa que lo amo y que es el amor de mi vida! que estoy muy feliz de amarlo porque desde que lo conosco Nose vivir sin el, el es como el aire que respiro cada día! es como mis latidos que hace vivir a mi corazón ema te amo y yo sin vos me muero mi cielo te amo nunca me dejes siempre te voy amar me encantas mi amor quiero ir a vivir ya con vos teeee amoooo la colo!

  11. Buenas bochs a todos primro q todo l amor no s hase como dicn algunos l amor nac dl corazon todas esas fracs son hrmosas aunq no rimn o no stn bien ubikda tiens q tnr sntimiento para podr ntndrlas q dskncn buenas nochs

  12. Estan lindos los msj estos pequeños detalles hacen que la llama del amor no se apague amigos recuerden hay que enamorar para que nos enamoren a todos nos gusta sentirnos amados!!!

  13. lo que passa es que los mensajes, o concuerdan con la situació en la que nos incontramos con la persona que quieres dedicar.

    os envio uno que amí personalmente me gusta mucho:

    cada vez que mires a las estrellas acuerdate de mí porque en cada una de ellas ay un beso para tí, buenas noches.

    espero que os sirva para algo.
    att:…yo

  14. Las frases son buenas, el sentimiento es algo distinto a lo que uno aveces quiere expresar ya que cuando uno escribe una linda frase se esmera produciendo creatividad. Hay algunas ocaciones en que de plano la chic@ sigue aferrado a lo pasado, sin embargo tu te sientes dispuesto a seguir dando mas y mas, pero hay que tener cuidado todo tiene cierto limite..
    Yo estoy luchando por una chica que me esta costando trabajo, no por enamorarla, sino por convencerla que aveces no todas las personas tienen la misma mala intención a pesar de que ya conoció bastante tiempo a esa persona.
    La mujer es lo mas lindo que nos permite realizar enlaces perfectos de imaginación
    Saludos

  15. A mi me encantaron todas estas frases… So no entiendo discuten tanto y lo más q importa es la intención…

  16. Super lindos los poemas cn estas frases de buenas noxes pude conqistar a una xica q tant me gustava gracias muaxxxck se les qieres xicas lindas <3 :*

  17. tu eres la fuente inagotable que sacias todos mis deseos.el amor que cada día ilumina este corazón que un día anduvo en la oscuridad y hoy por ti veo de nuevo la luz.

  18. hola mui buenas noches nadamas quiero degarles unos versos que que llos los evente cuidesen

    Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana,dulces sueños !

    Esta noche antes de dormirte,mira la estrella mas luminosa que es a ella que he pedido darte las buenas noches.

    Espero que tengas unas buenas noches y que descanses bien,ahora que un nuevo día ha terminado deberás recobrar enegías y soñar también.
    Sabes que los ángeles te cuidarán y estarán a tu lado”

    Deseo que la luz de la luna y las estrellas cuiden siempre tus sueños y que duermas en paz y tranquilidad, k dios tebentiga sienple por que mañana será otro dia mas

    Los angelitos esperan con ansias que te duermas para poder cuidar tus sueños”.
    “Cuando te acuestes esta noche vas a soñar que bajé la luna solo para disirte k tencas una linda noche princesa

  19. Rápido me iré a dormir para soñar, así pronto el sol me despertará junto a ti. ¡Buenas noches para los dos

  20. grasias x estos mnsajes estan muy bnitz y muy padres espero k am pareja le gusten la verdad l kiero muzho y n solo xk va hser el padre d m hija zino x mushas kosas pero n se kmo explikarsels y desirle l musho k l amo y l kiero k en verdad siento algo x el diganme k hser xfis saludos a todos

  21. La luna esta en el cielo en medio de dos luceros si te quieres casar conmigo los dos estamos soltero ! Que pases buenas noches mi amor te amo

  22. Que el silencio de la noche acompa~e tu valioso sue~o y que el amanecer te traiga mucha felicidad. Te quiero mucho cari~o mio. Cuando en mis noches todo queda en oscuridad tu eres mi luz mi estrella fugaz. tu eres la luna y yo el sol y juntos formaremos un eclipse de amor frente a la luna baby. como olvidarte eres mi delirio.

  23. Dulces sueños a hombre más lindo del universo, con el que sueño todos los días y espero que algún día sea solamente mío. Te quiero infinitamente, mi amor. Descansa mucho y encuéntrame en tus sueños”.

  24. hola soy tu ninio perdido en la distancia tu x oculto HASSAN el dueño de tres secritos(el boli,el encendedor amarillo,el ultimo car….)
    123el sol de amanecer
    Te amo mi princesa (laura soledad)respondame?

  25. Eso es de cursis.En primer lugar,la gente debería aprender a escribir.Y en segundo y último,unas buenas noches,es estar a su lado,llebarla a cenar,ser caballero con ella,hacerle reír,ser sincero,amable,demostrarle que te importa,vas a su casa,o ella a la tulla,la besas,y le echas uno bueno,le das un beso,y duermes abrazado a ella,y es la persona más feliz del mundo.No intento boicotear la página,solo decir que hay mucha gente…¿¡triste!?…Salu2 a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *