Tres beneficios de darte un tiempo en tu relación

tiempo-en-la-relacion
El dicho popular afirma que segundas partes nunca fueron buenas. En realidad, lo que no es bueno es enlazar constantes rupturas y reconciliaciones que muestran la fragilidad de un vínculo que no va a ninguna parte. Si por algún motivo quieres darte un tiempo en tu historia, vive esta decisión como algo constructivo pero no te condiciones de un modo negativo respecto de lo que pueda pasar entre ambos. ¿Cuáles son los beneficios de darte un tiempo?

Añoranza

Echar de menos a tu pareja. En este momento de distancia personal te darás cuenta no solo de si echas de menos a tu pareja, sino también de la forma en la que lo haces ya que existen muchos tipos de añoranza diferentes. De hecho, podrás comprobar si te sientes mejor solo o eres más feliz en tu relación.

Objetividad de la historia

Tomar una mayor distancia de tu propia historia te permite visualizar tu momento sentimental con mayor objetividad desde el punto de vista de las fortalezas y debilidades de ese vínculo. A veces, necesitas salir de la rutina cíclica de ese amor para observar realmente qué te aporta esta historia y qué aportas tú a la misma.

tomar-decisiones

Tomar decisiones

Tener tiempo para pensar y reflexionar es una energía de fuerza emocional para enfocarte en la toma de decisiones importantes en tu vida. De hecho, este es uno de los principales motivos por los que una persona quiere tomarse un tiempo en la relación. Esta pausa es un modo de tener un espacio propio antes de tomar una decisión definitiva después de un periodo de dudas.

En definitiva, no se trata de darte un tiempo en la relación sin otro motivo en sí mismo, sino observar cómo en una situación de duda, esta decisión puede darte fuerza de inteligencia emocional para saber qué quieres hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *