Reglas para noviazgos online


Hay muchos tipos de noviazgo, y uno que está ganando mucha popularidad entre la mayoría de la gente es el noviazgo por Internet. A pesar de que es algo que se realiza de manera online, existen unas ciertas normas que no se deben olvidar aunque no se tenga a la otra persona al lado. Muchas personas se toman este tipo de relaciones como algo divertido en lo que no hay reglas. Están muy equivocados.

Para este tipo de noviazgo es necesario seguir ciertas pautas. Estas pautas desempeñan un papel muy importante para evitar posibles problemas y malentendidos. La Web en la que quieras buscar pareja, en primer lugar, hará que subas una foto. Asegúrate de que la foto es actual y no utilices una foto de cualquier persona famosa o un modelo. Lo siguiente es crearte tu perfil.

Lo primero que debes hacer es ser honesto. Explica quién eres y a lo que te dedicas pero tampoco des demasiados detalles. Cuando empieces a conversar con alguien, también deberás ser sincero. Cuando esta conversación comience, lo mejor es que no empieces a hablar rápidamente sobre tus exparejas. Cuando te comuniques a través de mensajes de correo electrónico o chats, no uses temas que hagan sentir a esa persona incómoda.

Si después de un tiempo de intentar conocer a esa persona te das cuenta de que no es lo que buscas, no cortes con ella de manera grosera. Explícale mediante un mail que ha sido muy bonito lo que habéis vivido pero que estás en un momento de tu vida que necesitas cambios. Siempre intenta ser agradable y explicarle que no tiene la culpa.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *