La foto de perfil de los chicos en una Web de citas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Solo? ¿Desesperado? ¿Abandonado? ¿Engañado? Bienvenido al club. No creas que eres el único chico que está pasando por un mal momento amoroso. Muchos tienen la suerte de encontrar el amor de su vida sin tener que buscar por los rincones pero, otros necesitan buscar y buscar para poder dar con él. Una de las opciones más utilizadas para encontrar el amor hoy en día por lo parte de los chicos más modernos, son las Webs de citas.

Muchos chicos tienden a poner una foto muy atractiva para seducir al sexo opuesto, pero todavía se preguntan con asombro, porqué no consiguen encontrar el amor verdadero. Cuando vas a una tienda y ves un producto ¿qué es lo primero que te llama la atención? Las letras, la forma, los colores… Del mismo modo que los productos, los chicos deben hacerse un llamativo perfil sin llegar a quedar como unos horteras.

Un perfil atractivo te permitirá atraer más visitas. Lo que realmente atrae a las mujeres en un sitio de citas es la imagen. De acuerdo que no les importa posteriormente que el chico no sea tan guapo como querían pero, hay que reconocer que el físico es lo primero que entra por los ojos. Aunque no seas una belleza, intenta parecer sexy sin llegar a parecer un semental de película porno.

Debes poner fotos que no sean demasiado “agresivas”. La imágenes con animales en actitud cariñosa son muy recomendables. Recuerda que las imágenes deben ser reales, es decir, si no te gustan los perros no te hagas una foto para tu perfil y la cuelgues en él solo para llamar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *