Mantener la cordura en las citas online


No te des golpes contra la pared si tus citas online no salen como esperabas. Debes aprender a mantener la cordura. Todos hemos pasado por ello: estás revisando vuestros perfiles y ves que coincidís en muchas cosas pero, de repente, todo cambia puesto que esa persona con la que coincides en todo no te hace ni caso. Las citas online tienen muchas ventajas, eso sí, si sabes estar tranquilo y piensas de manera racional.

Recuerda que hasta conocer físicamente a la otra persona, nada es real. Podemos ver imágenes múltiples de esa persona e ir conociendo poco a poco como ha sido su vida pero en un medio en el que mentir es verdaderamente fácil, hay que tener mucho cuidado por que, nada es lo que parece. El camino para fantasear de una persona es muy corto ya que como se dice coloquialmente “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”.

Otro aspecto que debes tener en cuenta si no quieres volverte loco en el mundo de las citas online es el de no tomarte todo como algo personal. El rechazo duele. No hay disminución del dolor aunque sea a través del ordenador. A muchas personas les parece el peor tipo de rechazo que existe pero, si lo analizamos, nos daremos cuenta de que tampoco es algo tan grave.

Es verdad que se nos juzga y juzgamos por un pequeño perfil y una foto pero, eso es lo que tiene el mundo de las citas online. No es recomendable juzgar antes de tiempo pero si te encuentras con gente que lo hace, piensa que es una pena que no sepan valorar lo que tienen delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *