Consejos para escribir en el chat a esa persona especial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quién no ha probado a chatear con alguien sabiendo que se podría llegar a algo más? Hoy en día esto es muy común pero es importante que durante ese chateo hagamos y evitemos diferentes cosas. Cuando se está conociendo a alguien de forma online debemos tener cuidado con ciertos detalles que se pueden corregir fácilmente y que, si no se corrigen, pueden impactar a la otra persona rompiendo el encanto. Toma nota:

– Qué hacer
1.- Modificar el texto si fuera necesario antes de enviarlo para que no sea recibido por la otra persona con faltas de ortografía.
2.- Separar tus ideas mediante la utilización de los signos de puntuación adecuados.
3.- Incluir espacios y estructurar bien los párrafos para que a la otra persona le resulte fácil leer lo que le estás escribiendo.
4.- Expresarte de manera coloquial sin intentar venderte

– Qué no hacer
1.- Exagerar con el uso de emoticono, usar expresiones demasiado coloquiales que puedan llegar a molestar o, al menos, hacer parecer que no eres demasiado educado.
2.- Escribir todo como si estuvieras gritando
3. – Ser demasiado empalagoso utilizando demasiadas palabras cariñosas. Eso es mejor resérvalo para otro momento.
4.- Utilizar un lenguaje que te haga parecer un político en plena campaña.

Respecto a tu perfil, no hagas que este parezca demasiado misterioso. Muchas personas creen que ese misterio puede atraer a más personas pero, en realidad, lo que hace es espantarlas por si eres algún tipo de depravado que esté buscando alguna víctima en el chat. Tu descripción debe ser clara y sencilla y no confundir a la gente.

2 comentarios

  1. Hechizo de amor

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *