Crear un buen perfil de citas online


Un sitio de citas online es un portal en el que conocer gente nueva, y unirse a grupos con personas de ideas afines. Es una oportunidad para, poco a poco ir consiguiendo alguna cita. Mucha gente continua teniendo miedo a este tipo de Webs pero, poco a poco se van superando viendo los buenos resultados que se obtienen en estos días tan estresados en los que vivimos, dónde no nos da tiempo ni a conocer gente nueva.

Algo muy importante a la hora de empezar a conocer gente nueva es como te describes tu mismo en tu perfil. Si el sitio Web en el que te has registrado tiene la opción de poner un título a tu perfil o una frase destacada, debes aprovechar esa oportunidad para llamar la atención. Eso es lo primero que chicos y chicas van a ver de ti, así que esfuérzate por llamar la atención de forma elegante.

Puede inventarte frases como: “No soy un libro abierto pero si lees una simple hoja tendrás suficiente para saber que soy alguien interesante” o “Cuidado: piensa que puedo ser la persona más interesante que jamás hayas conocido”. Recuerda que un perfil de citas online habla en nombre de ti mostrando como eres como persona. A todos nos gustan las personas expresivas y abiertas pero todo en su cierta medida.

Debes ser honesto e incluir tu nombre real y no un nombre de algún famoso. Explica tus intereses y aficiones o gustos. Descríbete tal y como te ve la gente y como piensas que eres. Menciona los grupos y actividades a los que perteneces o realizas. Pon siempre tu foto. Si a alguien le faltan estos datos puede simplemente pasar de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *