Quedar con un ex


Os separasteis hace ya algunos años. Los años pasaron, y cada uno hicisteis vuestras vidas. De vez en cuando, recuerdas alguna situación que vivisteis juntos pero, nunca tenéis contacto. De repente un día, surge un “hola”. Con esto de las redes sociales ¿quién no ha saludado alguna vez a alguien del que ya no sabía nada?

De esa manera, puede empezar una pequeña conversación que puede terminar en: “a ver si un día quedamos”. Para muchas personas, el miedo a esa frase puede ser algo aterrador. ¿Es que quiere reconciliarse? No necesariamente. Esa persona puede estar ya manteniendo otra relación y puede que solo quiera hablar contigo y recordar los viejos tiempos. Quedar con un ex, puede ser una decisión difícil.

Esta decisión dependerá de cómo terminarse la relación terminó y cuánto tiempo ha pasado desde vuestra desaparición. Si la ruptura no fue por nada demasiado grave, entonces la cita puede ser algo más agradable pero, si la ruptura se produjo por algún problema grave, como por ejemplo una infidelidad, entonces es mejor que evites quedar.

Quedar a tomar algo con un ex, no significa que tengas que terminar acostándote con él ni nada parecido. Simplemente puedes considerarle como un amigo al que hace mucho tiempo que no ves y con el cual, podrás hablar largo y tendido. Si hace mucho tiempo que no ves a esa persona, pregúntale por cómo le ha ido la vida y sobre sus familiares. Si la ruptura no fue nada dramática, no hay nada malo en volver a ver a esa persona que ha formado parte de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *