Qué hacer para desenamorarte de quien no te corresponde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si estás enamorado y no eres correspondido, ya has hecho todo lo que has podido por expresar tu amor y aún así, no recibes el feedback esperado, ha llegado el momento de tomar una decisión. Y la decisión más acertada es que continúes con tu vida, que sigas adelante y pases página. Evidentemente, el olvido no es algo tan automático como cambiar la hora del reloj. Sin embargo, mientras que el enamoramiento no surge de una forma consciente y voluntaria sino que irrumpe en tu vida casi sin que te des cuenta, el olvido sí se reafirma en una decisión personal tomada de forma libre. Es la libertad de no querer sufrir más por una persona que no está en el mismo punto. Por tanto, cuantas más veces te repitas a ti mismo esta idea, mejor te vas a sentir.

Cómo pasar página

Tú vales mucho, y el simple hecho de saber esto debe darte impulso para fortalecer tu autoestima en circunstancias en las que con frecuencia, el autoamor se resiente. Que una persona no te corresponda como tú esperas es una de las cartas del juego del amor. Pero hay muchas más personas en el mundo, otras potenciales “medias naranjas” con las que, tal vez, conectes en algún punto de tu destino. Y mientras tanto, tu vida continúa. No tienes que esperar a rehacer tu vida porque tu existencia está hecha ahora mismo.

Evita la espera eterna

La espera eterna puede ser muy romántica en una película de Hollywood. En la vida real, esta espera es una frustración enorme e innecesaria. No pongas tu felicidad a la espera de un presente distinto del que tienes actualmente y empieza a construir por tus propios medios tu mejor realidad posible desde este mismo instante. Porque tu vida está llena de amor. Enfoca tu corazón hacia esa dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *