¿Cómo saber si una persona es buena para ti?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una relación de pareja gratificante te hace sentir bien contigo mismo porque el amor te aporta tranquilidad emocional, vitalidad, ganas de vivir el presente, ilusiones y conexión con la vida. Cuando una persona es buena para ti es una buena compañera de viaje, por el contrario, cuando estás inmerso en una relación tóxica, sientes que esa persona se ha vuelto un peso insoportable para ti que estás arrastrando sin ningún sentido. Para saber si una persona es buena para ti, tienes que analizar, sinceramente, cómo te hace sentir ese alguien. Valora cómo te habla con sus palabras y con sus acciones tanto en público como en privado.

Tu vida es más bonita

Un amor no lo transforma todo, es decir, lo ideal es que una persona sea feliz también estando soltera. Sin embargo, si una persona de verdad es buena para ti te aporta algo diferente que te hace sentir bien contigo mismo. Una buena persona es aquella con la que tienes confianza plena para hablar tanto de asuntos alegres como de noticias tristes. La otra persona te transmite una energía tan agradable que todo fluye entre ambas de una forma espontánea. El amor no es una montaña rusa de subidas y bajadas sino que está marcado por el equilibrio del espíritu sereno.

Eres feliz y los demás lo notan

Cuando tú estás bien en una relación de pareja, tú eres muy feliz por esa alegría que aporta a tu vida esa relación pero a su vez, los demás lo notan y se dan cuenta de ello porque tu bienestar interior también repercute en tu vida laboral, en tus relaciones de amistad y en tus vínculos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *