¿Qué hacer cuando te das un tiempo con tu pareja?

chica-joven-y-sonriente
Una de las situaciones que puede darse en una relación de pareja es que dos personas se den un tiempo para reflexionar. Este tiempo puede producir impaciencia en aquella persona que no conoce cuál será el desenlace de esta pausa. Convivir con la incertidumbre forma parte del propio descubrimiento de aquello que existe más allá de esta pausa. Es decir, esta es una de las reflexiones que puede hacerse quien se encuentra en esta situación: ¿Qué hay más allá de este deseo de darte un tiempo? Ahora, dispones de este espacio para encontrar la respuesta desde una perspectiva distinta a partir de esta distancia. ¿Qué hacer cuando te das un tiempo con tu pareja?

Tiempo para la reflexión

Si ambos estáis de acuerdo en este tiempo, entonces, intenta vivir este periodo intentado identificar una importante oportunidad en esta experiencia. Si finalmente retomáis la relación, este amor puede verse fortalecido. Por el contrario, si decidís despediros después de esta pausa, también estaréis más seguros de la decisión que habéis tomado.

Cuando te tomas tu tiempo en tu relación, sientes que esta historia se encuentra en pausa, pero eso no significa que debas interrumpir toda tu vida. ¿Qué hacer cuando te das un tiempo en tu relación? Vivir el presente, siendo consciente del significado de este capítulo que pone en valor ese pasado vivido en común y la incógnita del futuro entre ambos.

chica-de-cabello-rubio

Afronta la situación cuando te das un tiempo con tu pareja

Observa esta pausa como una oportunidad para invertir este tiempo en la reflexión y en la introspección. Puedes reflexionar sobre qué cambios te gustaría hacer en tu relación en caso de retomar esta historia. Visualiza cómo te gustaría que fuese tu vida y si quieres compartir este futuro a su lado. Ten en cuenta que tú no tienes todas las respuestas de aquello que ocurra entre vosotros. Durante este periodo, lo más importante no es el tiempo en sí mismo, sino aquello que tú haces al respecto.

¿Qué hacer cuando te das un tiempo con tu pareja? Encuentra tu respuesta implicándote en la búsqueda de tu felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *