¿Qué buscan las mujeres en una relación?


Cada persona busca algo diferente en una relación. Sin embargo, más allá de las diferencias, las chicas también tienen muchas similitudes en sus aspiraciones sentimentales. Buscan una persona con la que compartir su vida, es decir, observan el amor como una ganancia. Sin embargo, en contraposición a este punto, en la práctica, es habitual que haya chicas que sufren en medio de una relación que no es tal y como a ellas les gustaría.

Hombres amables y con inteligencia emocional

Las emociones forman parte de una relación, sin embargo, por una cuestión cultural, ellas han estado más conectadas con su mundo interior que los chicos. Por suerte, la situación ha cambiado en los últimos años y se han desterrado mitos del tipo: “Los hombres no lloran”.

A las mujeres les gustan los hombres amables, educados y con sensibilidad en el trato. Además, dicha inteligencia emocional también se refleja en conversaciones cotidianas puesto que una buena comunicación es la base de una buena relación. Pero también, el sueño de cualquier mujer es poder estar con alguien con quien poder hablar con libertad de todo.

Mujeres independientes

Las mujeres buscan una relación gratificante que a la vez, les permita tener su propio espacio para poder tener tiempo para sí mismas, hacer planes con sus amigas, cultivar sus aficiones, desarrollarse en el plano laboral…

De hecho, la pareja es esa persona con la que poder compartir todos los éxitos alcanzados en otras parcelas. Pero en esencia, la mujer actual es independiente, no busca vivir a la sombra de ningún hombre, ni quiere ser mantenida por nadie. Aspira a tener un trabajo con el que vivir dignamente y poder evolucionar en el plano laboral. Esta independencia económica, también facilita que si dos personas no están bien juntas, finalmente, se separen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *