Mensajes positivos de amor


La comunicación es muy amplia. El lenguaje es muy variado y tienes para elegir muchas palabras y muchas letras del alfabeto con las que poder construir frases positivas y románticas en vez de optar por criticar a tu pareja o decirle aquello que no te gusta. Es evidente que también debes decirle lo que no te gusta pero no de una forma única. Es decir, como cualquier planta, el amor debe de ser regado con paciencia y cariño Existen muchas frases bonitas que puedes decirle a tu pareja.

Un mensaje positivo es expresar algo tan sencillo como: “Me alegro de haberte conocido”. Sin duda, el amor tiene un gran grado de misterio ya que el destino hizo que conocieses a esa persona cuando tal vez, podías no haberte cruzado en su camino nunca. Del mismo modo, también merece la pena que en algún momento le digas: “Te quiero tal y como eres”. Mucho se ha dicho dentro del ámbito de la autoayuda, de lo peligroso que es querer cambiar a otra persona.

Sin duda, la aceptación es la base de una relación de amor o de amistad. Por otra parte, una relación de pareja es un proyecto de futuro en donde debes dar lo máximo de ti mismo no sólo en los buenos sino también en los malos momentos. Por ello, cuando sea el momento oportuno, anímate a decir: “Gracias por estar allí”. A veces, dentro del mundo de las relaciones damos muchas cosas por supuestas, entre ellas, que el otro está allí porque es su obligación o porque es lo que debe hacer si de verdad nos quiere. La verdad es que más allá de esa cuestión es esencial saber reconocer el valor que tienen las buenas acciones.

Dentro de la lista de mensajes que puedes regalarle a tu pareja en algún momento tienes: “Tú has mejorado mi vida”, “contigo soy más feliz que antes”, “eres alguien especial para mí” o “te admiro por ser como eres”.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *