Cómo escribir un mensaje de amor original

mensaje-de-amor
Si te apetece sorprender a tu pareja con un mensaje de amor original, entonces, deja volar tu creatividad y deja que brote el autor que hay en ti. Porque el amor es el sentimiento que más inspira. ¿Cómo puedes ser auténtico en tus letras? En primer lugar, escribe tu mensaje a mano puesto que tu tipo de letra también es un legado de personalidad.

Consejos para escribir el mensaje

Puedes utilizar el formato de una carta, pero también, el formato de un diario para escribir un mensaje de amor. Incluso, también puedes escribir un cuento inspirado en aquello que tú quieres expresar. Lo más importante es que desde el principio tengas claro el género que quieres crear. ¿Te animas con un poema?

Cómo cuidar las palabras

Para escribir un mensaje de amor, intenta limitar el uso de adjetivos, especialmente, aquellos que son previsibles. Por ejemplo, “el cielo azul”. Limita también el uso de los adverbios terminados en “mente”. En el proceso de escribir un texto existe una larga labor de creación y revisión posterior. Para ello, puedes escribir tu mensaje y guardarlo después en un cajón durante dos semanas. De este modo, cuando lo retomes podrás analizarlo con mayor distancia afectiva.

inspiracion

Busca inspiración

Para crear un mensaje original, en primer lugar, tienes que ser un buen lector, empaparte de otras formas de expresión. Por ejemplo, puedes encontrar inspiración en los poemas de autores célebres. Puedes ir a la biblioteca para tomar en préstamo algunos libros que pueden ayudarte a generar ese ánimo de expresividad.

Pero más allá de la inspiración, es importante que te marques una fecha, por ejemplo, el día del cumpleaños de tu pareja para hacerle este regalo. De lo contrario, puedes posponer la idea victima de tu propio perfeccionismo. Disfruta de esta experiencia literaria que puede ser una catarsis de sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *