Cómo escribir un mensaje de amor en San Valentín

palabra-amor
Durante la celebración de San Valentín, los mensajes de amor adquieren un protagonismo más especial para quienes planifican la celebración de este día que tiene un significado emocional. ¿Cómo escribir un mensaje de amor en San Valentín? En Son Pareja te damos algunas ideas.

Encuentra inspiración en el presente para escribir el mensaje

Una historia de amor evoluciona a lo largo del tiempo, por ello, la celebración de San Valentín 2020 te invita a conectar con el presente para expresar aquello que sientes poniendo atención al momento actual. Desde el presente, tal vez puedas recordar algún momento en el que te hubiese gustado expresar un mensaje que, finalmente, no dijiste. ¿Qué palabras te gustaría dedicar a tu pareja en este momento?

Elige el canal de comunicación para escribir un mensaje de amor

Puedes transmitir un mensaje de amor a través de la escritura mediante fórmulas diferentes: un libro dedicado, un ramo de flores con una nota personalizada, un mensaje de whatsapp, una carta de amor, quizá quieres hacer llegar esta sorpresa a través de una red social… ¿A través de qué medio te gustaría enviar un mensaje de amor?

Sentimientos para escribir un mensaje de amor en San Valentín

El amor también es sinónimo de gratitud, admiración, reconocimiento, pasión, sinceridad… Por tanto, puedes enviar a esa persona especial para ti caricias emocionales a través de la escritura. Caricias que nutren el corazón y la ilusión de quien recibe este regalo en forma de palabras. Una de las ventajas de este regalo, además, es que el destinatario del mensaje podrá revivirlo posteriormente en cada relectura.

orilla-del-mar

Libertad

Cuando escribes un mensaje de amor tienes la posibilidad de corregir algunos datos, hacer modificaciones y perfeccionar el texto. Este mensaje de amor debe ser una expresión de libertad, autenticidad y verdad, es decir, no solo expresas este mensaje porque lo sientes, sino también porque quieres hacerlo ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *