Cuatro consejos para escribir un mensaje de amor

telefono-movil
La Navidad es un periodo muy propicio para expresar sentimientos, pero todos los días son una oportunidad para decir «te quiero». La escritura forma parte de la vida a través de distintas experiencias como un diario, la lectura, los mensajes de whatsapp o un poema. Por supuesto, la carta también es un ejemplo de comunicación. En Son Pareja te damos cuatro consejos para escribir un mensaje de amor.

Fluye con la escritura

La escritura te permite planificar aquello que quieres decir, pero también puede ocurrir que omitas palabras que en realidad deseas expresar. Aporta sinceridad a la información que comunicas a la otra persona para hacerle partícipe de esta verdad interior.

Iniciativa

Un mensaje de amor parece posicionarte a la expectativa de cuál será la contestación de la otra persona. No condiciones el contenido inicial de tu mensaje a lo que ocurra en ese momento posterior. Valora tu iniciativa como una manifestación de generosidad emocional. Al margen de cuál sea la respuesta, tu mensaje es valioso.

Visualiza el momento en el que el interlocutor lee el mensaje

No puedes conocer todos los detalles de ese instante, pero sí puedes realizar el ejercicio de visualizar el momento en el que el interlocutor reciba tus palabras. ¿Cómo te hace sentir ese momento? ¿Te apetece que lea tu reflexión? Cómo te hace sentir este momento puede ayudarte a reafirmarte en el propósito de compartirlo o, por el contrario, tal vez decidas escribir esas palabras en tu diario.

letras

Encuentra tus propias palabras para escribir un mensaje de amor

Canciones, poemas, relatos y películas te ofrecen inspiración para escribir. Pero, lo más importante, es que encuentres tus palabras para dar forma a esa idea que quieres compartir en cada letra.

Estos son cuatro consejos para escribir un mensaje de amor en una carta, en un whatsapp o en una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *