Mensajes de amor para enviar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los mensajes escritos son una invitación para expresar mensajes que, tal vez no expresamos con tanta frecuencia de vida voz. Puedes enviar mensajes escritos tanto a través de whatsapp como mediante carta de correo postal. En este artículo te doy algunas ideas de frases célebres de amor. Un mensaje poético de Fernando Pessoa es este: “mo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”. Amar a una persona de un modo incondicional es desear su felicidad de modo sincero.

Mensajes de amor de autores célebres

Esta frase de George Sand es muy bonita: “Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz”. El beso es un símbolo en el lenguaje del amor, un gesto que muestra cómo es posible decir tanto sin utilizar palabras.
Paul Géraldy dice: “El más difícil no es el primer beso sino el último”. Un mensaje que adquiere un significado especial cuando se produce una ruptura de pareja y uno de los dos, todavía sigue estando enamorado.

Otra frase de amor muy bonita para compartir es esta: “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta”. Este mensaje es muy significativo porque define la realidad del propio amor cuando después de la fase iniciar el enamoramiento, los defectos mutuos salen a la luz. Jorge Luis Borges expresa con su poética habitual la belleza del amor: “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”.

Amor a través de las tecnologías

También puedes compartir una declaración de amor de William Shakespeare: “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”.

1 comentario

  1. Hola. Soy una mujer de 58 años de Costa RIica. Me gustaria encontrar un buen hombre jovial de buenos principios y costumbre. Educado y atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *