La primera llamada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estás entusiasmado con una persona que has conocido de manera online. No has charlado con ella en directo todavía, pero ya habéis intercambiado algunas conversaciones vía chat y vuestros correos electrónicos. Poco a poco, notas como las cosas van progresando cada vez más y crees que ha llegado el momento de entablar una verdadera conversación.

La comunicación por correo electrónico, aunque interesante y divertida, no es buena para conocer verdaderamente a esa persona. El correo electrónico nos puede engañar muy fácilmente ya que sólo leeremos lo que la otra persona elija cuidadosamente para mostrarte. Cuando llamas a alguien por teléfono, no hay tiempo para pensar y por lo tanto la reacción de tu potencial pareja es inmediata. Esto te permitirá conocerla mucho más.

Esto no significa que todas las personas mientan a través de sus correos electrónicos, simplemente se puede idealizar mucho más. La mayoría de usuarios de algún chat (más del 73%, según comScore Networks) son veraces en sus perfiles de citas. Si crees que ha llegado el momento, intenta buscar esa conversación vía teléfono que tanto te ayudará: ¿tiene un estilo comunicativo parecido al tuyo? ¿su voz agradable? ¿habla demasiado rápido? ¿usa un lenguaje correcto? ¿te escucha cuando hablas?

Todas estas preguntas serán muy importantes, antes de que des el paso de conocer a una persona que has conocido a través del ordenador. Si tienes miedo de realizar esa primera llamada por motivos de seguridad, asegúrate de ocultar tu número. También puedes utilizar un programa como Skype para asegurar tu privacidad. Realiza la llamada con la mayor naturalidad y ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *