Infidelidad: ¿qué hago ahora?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tu pareja tiene un amante. ¿Qué haces ahora? ¿Os mantenéis juntos? ¿Os separáis? Después del impacto de la noticia al descubrir que tu pareja tiene un amante llega el momento de las decisiones más difíciles. Por tu cabeza pasará de todo: si lo intentamos ¿la relación tiene futuro?, ¿deseas un futuro con esa persona? Lo normal es que cambies de opinión cada hora: ahora sí, ahora no. Lo mejor es que no tomes ninguna decisión en el momento que denominamos de “calentón”. Tómate tu tiempo e intenta analizar todo con mucho cuidado y sabiendo lo que haces y lo que piensas.

• Es necesario que estructures lo que deseas. No sólo pienses en cómo te sientes con esa terrible noticia, también debes pensar en por qué tu pareja ha llegado a ese punto. ¿Teníais problemas antes? ¿Has dado lo que puedes en la relación? Piensa que a veces tenemos bastante culpa de lo sucedido aunque esto no exime a la otra persona de lo que ha hecho. Debéis mantener una comunicación fluida entre los dos.

• Necesitas descubrir qué es lo que quieres a partir de ahora. Piensa que esto va a producir un cambio en tu vida. Este cambio, sea bueno o malo, es el principio de algo nuevo a lo que te vas a tener que enfrentar. Debes resurgir de tus cenizas como el ave Fénix.

• Ten cuidado con las opiniones y los comentarios de la gente que te rodea. Muchas veces no lo hacen con mala intención, pero en esos momentos puedes dejarte influenciar y hacer o decir cosas de las que luego te puedes arrepentir.

• Si después de analizar todo no te ves con fuerzas para afrontar la situación, lo mejor es que acudas a un especialista que te pueda escuchar y asesorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *