Gestos que desenamoran


Es muy curioso pero al inicio del enamoramiento, puede que sea un gesto el que te llame la atención de verdad de la persona que te gusta. Un acto definitivo es aquel que te seduce, en principio, parece que para siempre. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, cuando todo es tan frágil, la realidad es que también es lógico y normal que un gesto pueda ser el que te desencante de tal forma que mate la ilusión que sientes de una forma radical.

¿Qué gestos son los que te desenamoran? Aquellos en los que sientes que el otro no te ha tratado como te mereces, alguien que es soberbio y te trata como si estuviera por encima de ti, puede que no te guste tampoco cómo te dice las cosas… La realidad es que al inicio no sólo en el amor, también en la amistad, todo es perfecto. Por ello, si te encuentras con alguien que desde un primer momento te riñe o te grita cuando te habla, entonces, seguro que estás ante una persona que no es tan perfecta.

Por otra parte, cuando tienes la sensación de que das más de lo que recibes, hay un punto en el que ya no te importa nada la otra persona. Al revés, has pasado del amor al rechazo más absoluto. Porque te has cansado y te has aburrido de esperar que te valore. Por ello, si estás en esa fase, debes estar satisfecho contigo mismo, sencillamente, porque tú sí has dado el paso de valorarte al margen de los gestos de los demás.

La vida tiene su punto de complejidad. No es tan fácil saber dónde está el punto exacto en el amor. Eso te lo irá diciendo tu propia experiencia. Sin embargo, debes confiar en tu intuición y actuar de tal forma, que estés tranquilo contigo mismo y con tu conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *