Entender a los hombres


Los hombres se caracterizan por tener una extraña mezcla: a veces son fáciles de entender y otras no se sabe por dónde cogerles. La mayoría de las diferencias en las relaciones vienen cuando los hombres actúan de un modo diferente a como se espera. La mayoría quieren hacer que su dama sentir como una princesa. El problema es que ellos no suelen ser tan elocuentes acerca de sus sentimientos como son las mujeres.

Para los hombres, un simple “Te Amo” significa mucho, significa un compromiso para toda la vida. No van a ser capaces de expresarlo con palabras, pero siempre darán esas pequeñas señales que sirven para tranquilizar. Como amantes, la diferencia entre hombres y mujeres es que las mujeres pueden amar todo el día, pero los hombres solo a veces. Las mujeres tienen la capacidad de decir que una cosa es gris pero para la gran mayoría de los hombres o es blanco o es negro.

Esto puede traer problemas a la relación. Es importante hacer ver a los hombres que existen más colores aparte de esos dos y que también son buenas elecciones en la vida. Hay que tener cuidado por que es un hecho conocido que los hombres odian cuando las mujeres dan instrucciones. Son capaces de pensar que ella no confía lo suficiente como para hacerles caso.

El ego masculino juega un papel importante en las relaciones, así que es necesario conocerlo para no llevarnos más de una desagradable sorpresa. Por cierto: los hombres sí lloran. Llorar no es más que una salida emocional para cualquier persona que está herida o incluso cuando está alegre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *