Encontrar el amor en el trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A lo largo de la semana, pasas muchas horas inmerso en la jornada laboral. Por ello, no es de extrañar que las estadísticas muetren que son muchas las parejas que se han conocido dentro del horario de trabajo, al verse todos los días en la oficina. La ventaja de conocerte en este ámbito es que no tienes que hacer grandes esfuerzos por hablar con la otra persona porque ya le conoces y seguro que existe relativa confianza. Es decir, no es lo mismo que empezar completamente de cero cuando sólo conoces el nombre de la otra persona, y a veces, ni eso.

Sin embargo, conocer el amor en el trabajo también implica ciertos inconvenientes si no se sabe llevar la relación de la forma adecuada. Por ejemplo, pueden mezclarse asuntos del trabajo con temas personales y eso no es bueno. Es decir, merece la pena tener la madurez suficiente para separar ambos ámbitos y poder disfrutar no sólo del amor sino también de tu vocación.

Por ello, más allá de que tu pareja esté en la misma empresa que tú, merece la pena que no te centres solo en ella y que fomentes tu compañerismo con el resto de empleados. Por otra parte, en caso de que ahora mismo, haya alguien de tu trabajo que te interese, es mejor que intentes dar tiempo al tiempo y cuando te sientas con la confianza suficiente, propongas quedar a tomar algo al salir de la oficina con toda la naturalidad del mundo.

Incluso, podría ser un plan de grupo con el resto de los trabajadores para romper el hielo. En algunos casos, también se producen historias entre un jefe y una empleada (o a la inversa). En este caso, todavía hay que hacer un esfuerzo mayor para que esos roles no interfieran en la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *